Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
PACIFIC REPS. Lanzamientos junto a Pullmantur Cruceros

La naviera y el turoperador presentaron en Viña del Mar nuevos programas por el Caribe, Europa y Medio Oriente.

Con un almuerzo de trabajo en Viña del Mar (Región de Valparaíso), Pacific Reps y Pullmantur Cruceros realizaron el lanzamiento de temporada, donde dieron a conocer las rutas que tiene la naviera en Caribe, haciendo énfasis en destinos especiales como Aruba y Curazao, ambos con overnight. Otra de las novedades fue Ritmos de Jamaica, con salidas de enero a marzo 2020.

Respecto a Europa, la compañía de cruceros presentó las diferentes opciones con que cuenta en el Viejo Continente. Así, desde Barcelona cuenta con dos programas: 5 Maravillas del Mediterráneo y Rincones Secretos del Mediterráneo; desde Atenas los viajes Islas Griegas, Descubre Venecia, Croacia y Grecia (también desde Trieste) y su nueva alternativa Israel, Grecia y Las Culturas Milenarias; sus rutas de los mares del norte, y además la segunda temporada de Dubái y Leyendas de Arabia, desde Dubái, a partir del 14 de diciembre 2019. Cristian Ibáñez, ejecutivo de Pullmantur en Chile, hizo hincapié en que “los pasajeros disfrutarán del mismo servicio en Europa y Oriente tal como en Caribe, con el todo incluido a bordo y el idioma español como oficial”, además indicó que, por 10º año consecutivo, Pullmantur Cruceros fue reconocido con el Premio Excellence como la “Mejor Tripulación a Bordo”, otorgado por Cruises News Media Group en base a la votación de más de 4.000 cruceristas y agentes de viajes.

 

MÁS NOVEDADES.

Durante la jornada se dio a conocer Gastrolab, una innovadora plataforma gastronómica liderada por el chef Jordi Cruz –galardonado con 3 estrellas Michelin–, quien trabajará en un nuevo concepto de propuesta culinaria junto a los chefs de cada barco y a otros invitados. Bajo el lema “hacemos de lo bueno algo extraordinario”, Gastrolab tiene como objetivo lograr menúes de excelencia que sorprendan y superen todas las expectativas de los pasajeros.

 A su turno, Gerson Ortega, jefe de Cruceros de Pacific Reps, dio a conocer el lanzamiento del nuevo sitio web de Pacific Reps, donde los agentes de viajes pueden cotizar y reservar en línea su variada opción de productos. “Esta herramienta de trabajo proporcionará información real de la disponibilidad y a la vez los agentes de viajes podrán entregar valores en línea a sus pasajeros”, subrayó.

 

www.pacificreps.com/cruceros