Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
DREAM DESTINATIONS. Debut de Star Wars Galaxy’s Edge

Dream Destinations espera que los parques lleguen a su cupo máximo en los primeros meses de apertura, por lo que invita a tomar precauciones y reservar con anticipación.

Jesús Martínez Trigo, gerente general de Dream Destinations –operadora mayorista especializada en produtos Disney– habló sobre las dos aperturas de Star Wars que se esperan en 2019 para Estados Unidos.

El área temática de Star Wars abrirá en Disneyland el 31 de mayo y en Disney Hollywood Studios el 29 de agosto, en Anaheim y Orlando, respectivamente; sin embargo, durante los primeros meses de apertura se deberá reservar un horario para poder ingresar al parque temático porque se espera que, en dicha temporada, las atracciones alcancen su cupo máximo. 

“Por la alta demanda no va a estar abierta libremente, por eso se deberá reservar para así hacer la visita más fluida y que sea una experiencia agradable para los visitantes”, indicó Martínez Trigo.

Esta apertura representa una gran oferta para los fanáticos de las películas de Star Wars, quienes podrán encontrar atracciones como el “Halcón Milenario” y poder conocer a todos los personajes de la saga. “La oferta de Dream Destinations Mexico es un gran acontecimiento por el hecho de que los fanáticos van a poder vivir Star Wars”, aseguró. 

Asimismo, destacó que Disney está abarcando un segmento distinto, para fanáticos adultos. “Es relevante esta apertura porque llega a un público diferente”.

Jesús Martínez recomendó a las agencias de viajes prever con anticipación y estar al pendiente de la página de Internet, de Facebook y demás canales de comunicación, en donde Dream Destinations informará sobre esta área temática y otras atracciones en los parques de Disney.

Además, aseguró que habrá ofertas de descuento en ciertas temporadas pero insistió en que, para que la experiencia sea agradable, se tomen ciertas consideraciones.

“Para Dream Destinations esta apertura es muy positiva porque finalmente cerramos toda la gama de productos que Disney ofrece en sus películas y ahora en sus parques”, manifestó.

www.ddmexico.com

Facebook: Dream Destinations Mexico.