Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
PRICETRAVEL HOLDING. Lanzamiento en México de PromoMaker

PriceTravel terminó 2018 con un crecimiento del 27% y más de 2,5 millones de reservaciones. La compañía alista el lanzamiento en México de PromoMaker, una nueva herramienta para agentes de viajes.

Célida Puente, gerenta de Marketing de PriceTravel Holding, aseguró que en 2018 la compañía logró batir el récord en ventas mediante sus diferentes canales, logrando más de 2,5 millones de compras, lo cual significó un crecimiento para la empresa de más del 27%.

Puntualmente, sus canales crecieron considerablemente el último año: la página web creció un 34%; las agencias de viajes un 36% y el área de afiliados un 18%.

En diálogo exclusivo con este medio, la directiva indicó que en junio Travelinn –la unidad de negocio dirigida a agentes de viajes y que representa una tercera parte de las reservaciones– llevará a cabo caravanas en Mérida, Guadalajara, Monterrey, Veracruz y Ciudad de México para presentar PromoMaker, una herramienta que permitirá a los agentes de viajes diseñar y desarrollar automáticamente sus propias ofertas y promociones, las cuales podrá compartir por redes sociales y mailing para que lleguen al cliente final.

“Es nuestra estrellita y es lo que le estamos apostando este año para diferenciarnos de los demás consolidadores”, señaló Puente.

Vale mencionar que Travelinn ofrece una extensa gama de productos, tecnología de punta, capacitaciones y servicio especializado en viajes y atiende a más de 4.000 clientes.

“Club Points” es un sistema de puntos que ofrece Travelinn a las agencias de viajes, los cuales se acumulan y se pueden canjear por la gama de productos que ofrece PriceTravel.

Por otra parte, la ejecutiva indicó que los destinos más destacados para la compañía son Guadalajara, Monterrey, Mérida, Cancún, Puerto Vallarta, Huatulco, Acapulco y Los Cabos.

Asimismo, explicó que entre los destinos internacionales se distinguen Las Vegas, Los Ángeles, Orlando, Nueva York, La Habana y Canadá, que ha crecido un 17% en comparación con el año pasado, además de que en España se han realizado buenas alianzas comerciales con turoperadores y socios comerciales.

Finalmente, señaló que actualmente PriceTravel cuenta con 164 mil hoteles registrados, 44 navieras, 1.500 circuitos y 18 líneas de autobuses.