Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
PALLADIUM HOTEL GROUP. Compromiso con la satisfacción del cliente

El grupo se enfoca en garantizar que el cliente disfrute al máximo su estancia, por lo que invierte en tecnología, servicio y entretenimiento de primer nivel, aseguró Pilar Arizmendi-Stewart, vicepresidenta de Ventas y Marketing para las Américas de la compañía.

“Nuestra misión como compañía es convertir a los clientes en fans, que se vayan contentos, nos recomienden y regresen con nosotros”, dijo.

“Invertimos mucho en tecnología dentro del hotel, son edificios inteligentes donde las herramientas digitales facilitan la estancia del huésped. El servicio es Todo Incluido de lujo, por ejemplo, incluimos langosta o camarones que regularmente no están incluidos; y el entretenimiento que ofrecemos es un valor diferencial porque tenemos espectáculos como en Las Vegas: cenas show tipo burlesque con una combinación de revista musical que resulta muy atractivo para el huésped”, detalló.

Palladium Hotel Group es la 7º compañía española más grande del mundo, con un inventario de 54 hoteles y alrededor de 18 mil cuartos; y su objetivo es sumar 100 propiedades en un plazo de 10 años.

Nacida en Ibiza, la empresa tiene presencia actualmente en México, Jamaica, República Dominicana, Brasil e Italia, con 10 marcas en total, de las cuales dos (Grand Palladium y TRS) están en América.

Recientemente abrieron el Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y el TRS Coral Hotel, dos lujosos resorts.

La directiva aseguró que la compañía mantiene una excelente relación con las agencias de viajes y turoperadores y que uno de los propósitos fundamentales es posicionar a Palladium dentro de los mercados mexicano, estadounidense y canadiense, de los cuales ella es responsable.

Incluso cuenta con un programa de lealtad para agentes de viajes, llamado Palladium Connect, y cada año se lleva a cabo el Palladium Master Experience, un evento para los agentes que mayores ventas reportan al grupo. En el caso de México, la celebración este año tendrá lugar en septiembre y busca beneficiar a los seleccionados por partida doble: experimentando los alojamientos en Costa Mujeres y brindándoles herramientas para vender más y mejor el portafolio de la compañía.