Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
TRAVEL IMPRESSIONS. Nutrida jornada de capacitación en conjunto con Royal Caribbean

La operadora, en colaboración con Royal Caribbean, concretó con éxito una completa jornada de capacitación para un centenar de agentes de viajes, quienes conocieron a detalle la oferta de la naviera.

Travel Impressions México, en alianza con Royal Caribbean, celebró una jornada de capacitación en el Acuario Inbursa de Ciudad de México con la asistencia de 100 agentes de viajes.

El objetivo de la velada fue capacitar a profundidad a los asistentes en el producto Royal Caribbean (Royal Caribbean, Celebrity y Azamara). La jornada inició con un recorrido por el Acuario Inbursa y después se dio paso a diversas mesas de trabajo con una duración de ocho minutos donde se presentó información sobre el abordaje y desembarque, las cabinas, el entretenimiento, actividades a bordo, servicios adicionales, alimentos y bebidas, así como excursiones, grupos y seguros de asistencia (esta última de la mano de April).

Los asistentes contaron con un material de apoyo impreso, el cual brinda información y detalles útiles, así como tips de venta, con el propósito de que tengan un respaldo de todo lo aprendido en la capacitación.

“Definitivamente lo que vende es la seguridad, entre más información tengan, más seguridad van a tener enfrente del cliente y más fácil será cerrar la venta”, comentó Mauricio Bustamante, director en México de Travel Impressions.

Entre las promociones de la operadora destaca el pago con Puntos Payback y el relanzamiento del programa Book2Win, que ahora se divide en tres categorías: principiante, intermedio y experto.

“Entre más reservas y ventas tengan, mayores oportunidades tendrán de ganar dinero por medio del monedero ‘Sí Vale’, además de participar en viajes de familiarización, eventos especiales y beneficios exclusivos”, explicó el directivo.

Entre las ventajas de viajar en crucero están que el pasajero disfrutará de un viaje multidestino y un mejor rendimiento del tiempo, además de que obtendrá ahorros de otros servicios de viaje.

Royal Caribbean International tiene la flota más grande e innovadora del mundo, con un nivel de servicio insuperable y, por tanto, un alto nivel de satisfacción del cliente. Hay itinerarios desde 3 hasta 16 días y la opción de pago a meses sin intereses con tarjetas participantes.

Vale mencionar el programa Next Cruise, que consiste en recomendar reservar a bordo el próximo crucero del cliente, con el beneficio de que se contabiliza a la misma agencia que reservó, con mejores tarifas y depósitos reducidos.

 

Mauricio Bustamante, Fernanda Basurto, gerenta de Ventas de Royal Caribbean; Lorena Puente, encargada de Marketing y Producto de Cruceros de Travel Impressions; y Edgar Quezada, del equipo comercial de Royal Caribbean.

 
ATRACCIONES EN PERFECT DAY AT COCOCAY

Daredevil’s Tower
Oasis Lagoon
Splashaway Bay
Up, up and Away
Coco Beach Club
Captain’s Jack Galleon
Tirolesa
Bar flotante