Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
DECAMERON. La compañía tracciona tráfico con ofertas y tarifas competitivas

La cadena hotelera insta a revertir la quietud del mercado con promociones, valores agregados de servicios y productos multidestinos.

En un contexto nacional donde las ventas registran bajas pronunciadas y el mercado continúa expectante, la cadena hotelera Decameron dinamiza su estrategia comercial para atraer más viajeros.

Al respecto, José Ljubic, gerente comercial de Rephotels, representante de Decameron para Argentina, Uruguay y Paraguay, indicó que el recurso más eficaz para contrarrestar la actualidad es aplicando ofertas, promociones, dando valores agregados de servicios y brindando productos multidestino, entre otros.

En este sentido, recalcó los atributos del programa All Inclusive Plus, el cual brinda servicios e instalaciones adicionales y exclusivos como comidas de bienvenida, acceso prioritario y garantizado a reservas en los restaurantes y wi-fi ilimitado, entre otros. “Este producto ofrece un diferencial y exclusividad para el huésped”, sostuvo Ljubic,

En efecto y tras ponderar la competitividad de este producto, aseveró: “Entre otras bondades sobresale la posibilidad de alojarse en habitaciones ubicadas en lugares privilegiados del resort, reposición diaria de las bebidas, cata de vinos y chocolate, y piscinas y zonas exclusivas para hacer el check in/out”.

Por otra parte y en virtud de estimular la operación, el ejecutivo destacó las reuniones comerciales y las capacitaciones que tuvieron junto a Cecilia Mujica, directora comercial para Panamá de la cadena hotelera, con los operadores y agentes de viajes de Córdoba y Rosario.

En este orden, pusieron en valor la oferta del establecimiento y resaltaron los segmentos en los que esperan posicionar al hotel: MICE y Golf.

Por otra parte, Ljubic aseguró que seguirán apostando por el mercado local y afirmó que están expectantes ante la recuperación de las ventas. “Pese a que la demanda sigue contraída y los vaivenes del tipo de cambio no son favorables, somos optimistas y seguimos trabajando para aminorar la caída”, dijo

Para terminar, recalcó la reapertura del Hotel Decameron Maryland, de San Andrés, el cual cuenta con cuatro categorías de habitaciones y dispone de sitios de playa y piscina exclusivos.

jlubic@fibertel.com.ar

 

José Ljubic y Cecilia Mujica capacitaron a operadores y agentes de viajes de Córdoba y Rosario.