Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
AIR FRANCE. Tres vuelos directos semanales en la ruta Quito-París

La aerolínea francesa ofrecerá tres vuelos directos semanales entre Quito y París a partir del 14 de mayo de 2019.

A un mes de su llegada a Ecuador, la aerolínea anunció que la ruta Quito-París operará de manera permanente. Esta decisión se debe a la gran acogida que el mercado ecuatoriano ha brindado a este nuevo vuelo. La ruta de Quito será operada por aviones de Joon, subsidiaria de Air France, de mayo a octubre de 2019, en aviones con capacidad para 278 pasajeros. A finales de ese mes, la ruta será operada en modelos Boeing 787 Dreamliner, los aviones más modernos de su flota.

La compañía informó que sus vuelos desde el 14 de mayo hasta finales de octubre están previstos los lunes, jueves y sábado. Durante la temporada de invierno europeo (fines de octubre a fines de marzo de 2020), los días de vuelo serán los martes, viernes y domingo.                                                                      

La llegada de Air France complementará la oferta local de KLM brindando mayores opciones de conexión hacia Europa y el resto del mundo a través de los centros de conexiones de París-Charles de Gaulle y Ámsterdam-Schiphol. Gracias a la oferta de sus vuelos semanales, el mercado ecuatoriano tendrá acceso a los 318 destinos de la red aérea del grupo en 118 países.                                                                                                            

Finalmente, los clientes de Air France y KLM en Ecuador podrán viajar a tres ciudades por el precio de una. Además de su destino final, pueden realizar una parada gratuita tanto a la ida como al regreso en París, si se viaja con Air France, o en Ámsterdam, si se viaja con KLM.