Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
HDP REPRESENTACIONES. Más destinos y descuentos en su 21° aniversario

En el marco de su 21° aniversario, la mayorista HDP Representaciones presentó, a través de sus aliados, destinos en Colombia, Europa y Asia.

Ignacio Juanes, gerente de Ventas de Trapsatur para Latinoamérica; y Andrés Monsalve López, delegado comercial de Países Andinos; ofrecieron más de 180 circuitos en Colombia, Europa y Asia, en el marco del 21° aniversario de HDP Representaciones. Además, Avianca y Destino Colombia resaltaron rutas hacia el país cafetero, cerca de Bogotá, donde los viajeros pueden disfrutar del tour del café en la hacienda Coloma.

Loida Osorio, representante de Destino Colombia, resaltó durante su presentación los destinos Bogotá, Medellín, Cali y San Andrés. En la capital del país cafetero existen actividades como visitas a los museos, parques de diversiones o el cerro de Monserrate. Medellín, por su parte, es la capital de la moda y, por esta razón los viajeros pueden disfrutar de tours de compras en el lugar, además del metro cable –un teleférico y uno de los mayores atractivos de la ciudad–. Otra ruta en Colombia es el “Triángulo cafetero”, en donde los turistas pueden presenciar la siembra y recolección de estos cultivos. Cali, en cambio, es un sitio con clima tropical conocido por su festival mundial de la salsa que tiene lugar en septiembre, mientras que en diciembre los viajeros pueden disfrutar de shows especiales de artistas nacionales e internacionales.

Por su parte, Juanes y Monsalve López presentaron las novedades que Trapsatur tiene para 2019. Una de ellas es la estadía de dos días en Barcelona en varios de sus circuitos más vendidos, además de operaciones en Cuba. Asimismo, cuentan con una línea de descuentos del 5% por venta anticipada, siempre y cuando la reserva se realice con 60 días de anticipación, para menores de 18 años y mayores de 65; 25% de descuento para niños entre tres y seis años; el 80% para niños menores de tres años; y el 5% de descuento para la tercera persona que comparta una habitación doble. Además, Trapsatur ofrecerá una herramienta en su página web que estará disponible para confirmar 40 mil shows de ocios, así como descuentos del 50% para agentes que quieran conocer Europa. Al final del evento se entregaron premios a los asistentes.