Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
MAXITRAVEL. Capacitación para más de 300 agentes durante su 20° caravana

La mayorista de turismo Maxitravel realizó su 20° caravana con eventos en Cuenca, Guayaquil, Manta, Ambato, Ibarra y Quito.

Más de 300 agentes de viajes participaron en las dos capacitaciones realizadas por Maxitravel en la capital ecuatoriana, donde se expusieron destinos como Puerto Plata, Riviera Maya, Cartagena, Isla Margarita y Cuba, entre otros. Este último no solo es uno de los sitios más seguros del mundo, sino que La Habana es conocida como la capital de la coctelería. Además, en el país caribeño se encuentra la segunda mejor playa del mundo. Varadero, otro sitio paradisíaco, posee 22 km. de playas públicas, y tanto en este sitio como en la capital existe diversión nocturna y shows con la música tropical de la nación.

Por otro lado, Julio César Mordán, director de la Oficina de Turismo de República Dominicana, resaltó la variedad que ofrece Puerto Plata, como visitas a los museos, playas de todo tipo, shows artísticos en sus anfiteatros, chocolate de exportación, parques acuáticos al estilo Orlando como Ocean World y una de las más antiguas destilerías del mundo que data de 1888.

El canal de Panamá es otro destino que destaca y uno de los lugares más conocidos de esta nación. Maxitravel incluye la entrada a este sitio optimizando el tiempo del turista. Asimismo, una de las recomendaciones que realizó a los agentes el representante del Hotel Playa Blanca en Panamá fue explicar a sus clientes la prohibición del consumo de bebidas alcohólicas cerca del área de toboganes de 12 m. de altura.

Por último, Fidel Murgueytio, gerente general de Maxitravel, informó a los agentes de viajes sobre los charters, vuelos directos y diurnos hacia varios destinos, al tiempo que sorteó viajes con boletos aéreos incluidos a Panamá, Cuba, Isla Margarita y Puerto Plata.