Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
GOLDEN VACATIONS. La compañía apuesta por República Dominicana

“República Dominicana es más que Punta Cana”, dijo Julio César Mordán, director de la Oficina de Turismo de República Dominicana, durante la serie de capacitaciones que realizó el grupo empresarial Golden Vacations del 8 al 11 de abril en Ambato, Cuenca, Quito y Guayaquil. Mordán y otros expositores resaltaron la riqueza cultural e histórica que poseen Santo Domingo y Puerto Plata, como parte de la diversidad del país caribeño. En el primer sitio, por ejemplo, existen lugares de infraestructura colonial que los viajeros pueden conocer, además de la idiosincrasia de su gente.

Asimismo, todos los expositores creen que Puerto Plata es “un destino que lo tiene todo”, pues posee montañas, ríos, playas, el único teleférico del Caribe, y debido a esta variedad, se puede realizar una actividad diferente cada día. Para hospedarse en este lugar o en Juan Dolio, Golden Vacations ofrece una alianza con la cadena hotelera Hodelpa. Según su representante, Mauricio Polanco, segmentos del mercado como familias, parejas o adultos están cubiertos por estos alojamientos. Además, el hotel de esta cadena, ubicado en Puerto Plata, se inauguró en 2017, por lo que los pasajeros que se hospeden allí estarán en un lugar seminuevo en donde además se realizan bodas y se practica golf.

Al mismo tiempo, Edilenia Devarez, gerenta de Ventas del Hotel Sunscape Puerto Plata, anunció tarifas especiales para niños, promoción exclusiva del grupo Golden Vacations.                                                                                                             

Por otro lado, los pasajeros que viajen al destino Punta Cana tendrán a su disposición 86 habitaciones con vista frontal al mar en el Hotel Vista Sol, en donde es posible no solo realizar bodas simbólicas, sino también disfrutar de alimentos y bebidas de origen asiático, tres áreas de piscina y habitaciones junior suite.

El equipo de la mayorista de turismo, por su parte, recomendó a los agentes de viajes asistentes ofrecer a sus clientes paquetes combinados, como Santo Domingo-Panamá.

Paul Arias, director general de Golden Vacations, anunció la celebración por los 10 años en el mercado de la empresa y agradeció el apoyo de los agentes con quienes trabajan.