Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
VIAJES AMAZONAS. Fuertes inversiones para vender experiencias Royal Caribbean

Viajes Amazonas, representante oficial de la empresa de cruceros, realizó una capacitación el 24 de abril como parte de las inversiones que realiza actualmente y en la que se hizo referencia a las principales características de las navieras de Royal Caribbean, Celebrity X Cruises y Azamara Cruises.

En el marco de su 50° aniversario, Royal Caribbean se encuentra realizando grandes inversiones para renovar la flota y ofrecer nuevos atractivos a sus clientes. Alberto Muñoz, director of Sales and Business Development Latin America and Caribbean; y Alejandro Flores García, business Development Management Latin American and Caribbean; estuvieron cargo de la exposición.

El objetivo de este evento llevado a cabo por Viajes Amazonas fue que los agentes de viajes conozcan de primera mano los beneficios técnicos de los cruceros de Royal Caribbean, Celebrity X Cruises y Azamara Cruises, y diferenciarlos en materia de entretenimiento y destinos.

 

CUATRO CLASES PARA DISFRUTAR.

Royal Caribbean tiene cuatro categorías de barcos disponibles: las clases Quantum, Oasis, Freedom y Voyaguer. Con la primera se puede practicar paracaidismo a bordo gracias al simulador RipCord by iFly.

La clase Oasis, en cambio, permite observar a los clavadistas actuar en el AquaTheater, y la diversión a está a cargo de éxitos musicales traídos desde Broadway.

A inicios de este año se presentó en esta categoría el programa “A perfect Day in CocoCay”, que cuenta con una gran oferta de atractivos para el mercado con la inauguración del barco Harmony of the Seas. La clase Freedom, por su parte, ofrece para los viajeros instalaciones como el simulador de surf FlowRider, pista de patinaje sobre hielo y pared de escalar.

Finalmente, la clase Voyaguer posee la Royal Promenade, un lugar que recuerda a una calle principal con restaurantes, bares, tiendas y festejos por la noche que animarán a los cruceristas.