Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
LUJOR-SURLAND. Lanzamiento de Lejano Oriente y Europa 2019-2020

Arturo Rubio, representante regional de Surland, anunció los nuevos destinos para 2019 y 2020 en el Lejano Oriente y nuevos circuitos en Europa durante una capacitación en Quito.

Rubio recomendó a los agentes de viajes asistentes ofrecer atractivos turísticos nuevos para turistas ecuatorianos que ya han visitado los lugares más conocidos de Europa. De esta manera, “Los Caminos de Santiago” son parte de las novedades de Lujor y Surland para este año. Una de estas rutas empieza en Oporto, Portugal, y termina en Santiago de Compostela, España. Para realizar dichos recorridos se sugirió a los agentes de viajes tomar en cuenta las distancias que recorren los turistas a pie, que pueden alcanzar hasta los 22 km.

Por otro lado, el representante de Surland informó que varios destinos en el Lejano Oriente y Oriente Medio se venden cada vez más y son potenciales turísticos para los viajeros ecuatorianos que quieren visitar nuevos atractivos. “La India a tu alcance en Hoteles Oberoi” es uno de los programas que este operador ha preparado con itinerarios de siete a nueve días en donde se encuentran lugares emblemáticos como el Taj Majal, Agra, Amritsar o Nueva Delhi. Asimismo, en Medio Oriente uno de los puntos intermedios que sirven para combinar distintas rutas es Dubái, un lugar en donde el expositor recomendó una estadía de hasta cuatro días.

Por último, el representante de Surland recomendó a los agentes de viajes hacer reservas online, ya que éstas permiten saber, entre otras cosas, la disponibilidad de cada circuito para brindar una información rápida a los clientes y leer con estos los detalles de cada itinerario, así como tomar en cuenta lo que incluye y no incluye cada programa.