Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
VISIT ORLANDO. Exitosa caravana por Colombia

Por primera vez, la oficina de promoción turística de Orlando recorrió el país de la mano de las tres organizaciones de parques y entretenimiento más importantes del destino.

El Visit Orlando Roadshow 2019 recorrió exitosamente Cali, Medellín y Bogotá; contándole a los agentes de viajes del país las principales novedades del destino y los argumentos de venta para esta temporada. Por primera vez, la caravana incluyó capacitaciones de Walt Disney World Resort, Universal Orlando Resort y SeaWorld Parks & Entertainment, quienes llevaron a los agentes de viajes sus principales novedades junto con JetBlue Airways, que fue la aerolínea aliada para esta ocasión.

Sobre Colombia, Alexandra Katopodis, gerente de Ventas para Latinoamérica de Visit Orlando, indicó: “Colombia es un emisivo estratégico para Orlando. Esta es la primera vez que hacemos un roadshow con los parques en ciudades tan importantes en Colombia. Estamos muy agradecidos con los agentes de viajes porque ellos son el canal de ventas más significante para nosotros”.

La directiva destacó que los viajeros colombianos hacia Orlando han incrementado en número durante los últimos años, a la vez que su estadía promedio también ha crecido en duración y, por ende, su nivel de gasto en la ciudad ha aumentado en proporción con ello. Para el destino, aseguró Katopodis, esto representa una enorme oportunidad.

“Además de los parques, que sin duda son las razones más importantes por las que los colombianos visitan Orlando, estamos demostrando que la ciudad es también un destino gastronómico y de compras de primer nivel”, agregó.

El evento contó con asistencia masiva en las tres ciudades, en donde se capacitaron más de 150 agentes por ciudad.

 

LOS ALIADOS.

·        Walt Disney World Resort, con su complejo de 27 propiedades hoteleras temáticas, cuatro parques temáticos, dos parques acuáticos y varios campos de golf.

·        Universal Orlando Resort, promoviendo sus dos parques temáticos, parque acuático, complejo de entretenimiento nocturno y sus propiedades hoteleras.

·        SeaWorld Parks & Entertainment, promoviendo sus novedades en sus tres parques temáticos: Aquatica, SeaWorld Orlando y Busch Gardens.

·        JetBlue Airways, quien capacitó a los agentes sobre su producto y familias tarifarias en la ruta Bogotá-Orlando, y sus alternas Bogotá-Fort Lauderdale, Medellín-Fort Lauderdale y Cartagena-Fort Lauderdale.

·        Muestra comercial con la participación de: CIC Travel, UltraGo, Global Travel & Service, Orientur, Unión de Representaciones, Alamo, Fuerza Delta, Kennedy Space Center, Simon Shopping Destinations y TravelKit.