Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
NORWEGIAN CRUISE LINE. El Norwegian Joy: una gran serie de viajes inaugurales tras su renovación

El decimoquinto barco de la compañía navegará la costa occidental durante todo el año, ofreciendo las mejoras en sus servicios a bordo, tanto de entretenimiento como de nuevos restaurantes y bares.

Luego de una renovación de más de US$ 50 millones para quedar

casi idéntico a su tremendamente exitoso barco gemelo Norwegian Bliss, el Norwegian Joy zarpó en el primero de una serie de cruceros exclusivos de vista previa. Su salida oficial desde Seattle, Washington, fue el pasado 4 de mayo, fecha en que comenzó su temporada inaugural en Alaska.

El decimoquinto barco de la moderna flota de 16 de Norwegian Cruise Line, y el segundo de la clase Breakaway-Plus, la más exitosa en la historia de la marca, es uno de los navíos más innovadores de la flota, siendo el primero en la industria en incluir una pista de carreras de go-kart, un área

al aire libre de Láser Tag y una sala de juegos de realidad virtual Galaxy Pavilion. Asimismo, es el único navío de la flota que ofrece habitaciones categoría Concierge más espaciosas y lujosas, con un servicio de

conserjería las 24 horas y restaurante privado. La extensa renovación del Norwegian Joy incluye mejoras a la pista de carreras y al Galaxy Pavilion, como así también nuevos restaurantes y bares.

“Tenemos los dos mejores barcos de la flota navegando en aguas de Alaska, un proyecto que tuvo que ser adaptado a los gustos del mercado occidental en vez de oriental, ya que originalmente estaba enfocado en el asiático. Sobre Alaska, el principal destino para el barco, vale resaltar que es un enclave muy familiar, de mucha actividad y una belleza natural incomparable, y pensamos que vamos a duplicar el éxito del Norwegian Bliss. Trabajamos mucho junto a los agentes de viajes para capacitarlos sobre todas las categorías del barco, las experiencias a bordo y los itinerarios”, mencionó Frank Medina, vicepresidente para Latinoamérica de Norwegian Cruise Line Holding.

 

ENTRETENIMIENTO DEL MEJOR NIVEL.

“La parte de espectáculos para Norwegian es parte de su ADN, sobre todo porque ponemos mucho énfasis en una experiencia auténtica de teatro de Broadway. Trabajamos con las compañías productoras de espectáculos para que traigan una experiencia lo más similar posible, logrando una puesta en escena al nivel de Broadway, con mucho profesionalismo, efectos especiales y un elenco muy internacional”, añadió Medina.

Además, resaltó que “tenemos el sector The Haven, un barco dentro de un barco, que es un enclave privado exclusivo de suites con acceso privado, restaurantes dedicados solo a estos pasajeros, un área de lobby y piscina, atención las 24 horas y exclusividad, entre otros servicios”.

 

ITINERARIOS MUY INTERESANTES.

El Norwegian Joy ofrecerá cruceros de 7 días a Alaska desde Seattle visitando Ketchikan, Juneau, Icy Strait Point y Skagway en Alaska; y también Victoria, B.C. en Canadá. Comenzando el otoño boreal, navegará desde Los Ángeles, California, hacia la Rivera Mexicana, como así también al Canal de Panamá desde Los Ángeles y Miami, Florida. A partir del año 2020 navegará el Caribe desde Miami. “Estamos muy emocionados de traer al Norwegian Joy a Norteamérica para navegar junto a su barco gemelo, el Norwegian Bliss”, dijo Andy Stuart, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line. “Estos

cruceros previos nos permiten presentar este barco tan innovador a la prensa y a nuestros agentes de viajes para que puedan experimentar de primera mano lo increíble que es el Norwegian Joy”, agregó.