Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
KING DMC. La arremetida italiana

Creada en 1992 y destacada por su estándar de calidad, King DMC se presentó en nuestro país con el objetivo de dar a conocer su amplia red de socios en toda Italia, con oficinas propias en Roma y Milán.

Carla Disperati, gerenta de Ventas del operador, explicó: “Nuestros programas son hechos a la medida, con tours que construimos en conjunto con los clientes basados en lo que realmente quieren. Además, intentamos agregar experiencias; porque ahora no es solo viajar y hacer un tour con un guía, sino que nos gusta hacer y presentar nuestro país desde una mirada distinta, que puede ser desde una experiencia culinaria en un lugar especial, que puede ser un castillo o dentro de una casa con la “vera mama” italiana que les enseña a cocinar nuestros platos típicos”.

Disperati también hizo hincapié que cuentan con un departamento deportivo especializado, “donde a través de esta área de negocios podemos conseguir entradas a importantes eventos. Por otro lado, contamos con un departamento especializado en excursiones, especialmente en tours culturales y religiosos; además de un departamento de viajes individuales”.

King DMC cuenta con una plataforma web donde los agentes pueden ingresar linkeados para hacer reservas de hoteles en toda Europa de hasta cinco habitaciones (luego es considerado como grupo). Además, ofrece servicios en Bélgica, Croacia, España, Italia, Malta y Portugal.

Respecto al MICE, Disperati señaló que cuenta con un área dedicada a este segmento: “Nuestro viaje de incentivo más grande fue uno de 1.500 personas para una empresa brasileña a Cerdeña, la segunda isla más grande del Mediterráneo. Lo que tratamos es brindarles a nuestros clientes algo especial, distintivo, porque son la cara de la empresa y por ello nos preocupamos de cada detalle para que el servicio sea top”.

 

http://kingdmc.com/es/