Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
ALAMO. Pequeñas escapadas de las grandes ciudades

Para aquellos viajeros quee los que deseen conocer pintorescas ciudades y también quieran descansar el cuerpo y la mente, Alamo Rent A Car recomienda un listado de pequeñas urbes cerca de estos grandes puntos turísticos para poder balancear las vacaciones.

 

Al planear un viaje se acostumbra a elegir ciudades cosmopolitas llenas de actividades, enormes museos de reconocimiento internacional y diversos monumentos. Pero pueden ser un tanto agotadoras por sus largas distancias, ruidos y hasta apabullantes por la gran cantidad de gente en ellas.

 

VISITA RED PARK Y SORPRENDETE.

A tan solo 25 km. de Manhattan se encuentra una pequeña ciudad llamada Red Park, en el estado de New Jersey. En ella se puede visitar el Count Basie Center of the Arts, un centro emblemático de artes escénicas; también el Monmouth Park Racetrack, una pista de carreras de caballos de pura sangre; y si se busca conectar con la naturaleza, se puede apreciar el Riverside Gardens Park, y disfrutar de un momento al aire libre.

 

DESCUBRÍ OTRO COSTADO DE CALIFORNIA.

Hoy en día los viajeros quieren más que las típicas vivencias de turista, y buscan otro tipo de postales y recuerdos. Para eso, Alamo lo invita a conocer Ventura, una pequeña ciudad en el estado de California, donde nunca cesan las olas ni el sol. A 30 minutos de Santa Bárbara, y alrededor de una hora y media de Los Ángeles en auto, Ventura es el lugar perfecto para tomarse uno o dos días de sus vacaciones y regocijarse de un aire playero distinto. La ciudad cuenta con increíbles paisajes que se pueden ver desde lo más alto de los Ventura Botanical Gardens, los cuales son gratuitos. También para aquellos que decidan alquilar un auto y emprender un viaje por California, les recomendamos hacer parada en el centro histórico de Ventura, donde se pueden encontrar estacionamientos gratuitos.

 

DE MIAMI A KEY LARGO.

Miami es una de las ciudades más visitadas por los latinoamericanos que buscan sol, playa, shoppings y diversión asegurada. ¿Pero quién dijo que cerca de ella no hay otras ciudades que se pueden visitar? Como es el caso de Key Largo, una isla al sur de la península de Florida, que cuenta con infinidad de actividades a pesar de ser pequeña y a una hora y minutos de Miami. Allí se puede ir al arrecife coralino ubicado en el John Pennekamp Coral Reef State Park, un parque natural instalado en el arrecife y un verdadero pedacito de paraíso; o visitar la casa de Ernest Hemingway.