Información para Profesionales de Turismo
Texto
Destinos
Los Ángeles se prepara para el LA Pride

La ciudad de Los Ángeles se prepara para celebrar el Desfile del Orgullo Gay de Los Ángeles, LA Pride, un evento anual de la comunidad Lgbtq que busca generar un impacto positivo y duradero. Este año se llevará a cabo en West Hollywood durante la primera semana de junio. Pero tanto la comunidad como los asistentes también podrán disfrutar de diversos eventos en diferentes puntos de la ciudad, tal es el caso de Universal Studios Hollywood que por tercer año consecutivo celebrará el Pride is Universal, una experiencia en horario exclusivo que incluirá DJs en vivo en todo el parque, Dance Club en el nuevo Sound Stage 29 y Cash Bars. Además, se celebrará la Noche LGBT de Los Ángeles Dodgers con la que se da por iniciado el Mes del Orgullo con una oferta de eventos especiales que incluyen una entrada a un juego y acceso a la fiesta de lanzamiento de LA Pride que tendrá lugar en el Estadio de los Dodgers.
Para el viernes 21 de junio regresará OUT Under the Stars en el cementerio Hollywood Forever, donde se realizará una muestra de la película Hairspray. Los aficionados al cine harán un picnic en el césped antes de la proyección de la película con DJ, y muchos escenarios instagrameables. La segunda presentación de será el viernes 16 de agosto con la proyección de Dreamgirls.
Se estima que la celebración supere los 170 mil visitantes que registraron en 2018, por ello la ciudad ha hecho una recomendación de hoteles para hospedarse en Los Ángeles durante el Mes del Orgullo.
El hotel Indigo Los Angeles Downtown ofrecerá a los huéspedes ofertas y experiencias amigables Lgbtq a partir de junio y hasta agosto. Destaca la actividad Practice for Pride, un evento semanal de yoga en la terraza de la alberca; y Walk in our Shoes, un recorrido autoguiado Lgbtq de DTLA.
En tanto el SLS Hotel, a Luxury Collection Hotel, Beverly Hills ofrece una ubicación privilegiada a quienes visitan el destino durante LA Pride, además del paquete ‘SLS has PRIDE’ que incluye acceso VIP a The Abbey Food and Bar, transporte de cortesía a The Abbey y una mesa para dos en el restaurante Tres SLS del aclamado chef José Andrés.
Dream Hollywood Hotel celebrará el Dream with Pride, un paquete que incluye todo el cuidado personal para unas vacaciones inolvidables con una envoltura corporal de Sweatheory, siete minutos de entrenamiento en la habitación con el entrenador de celebridades, Gunnar Peterson, Tan Towel y protector solar o un estilo que incluye el color y el brillo de Glam + Go, el bar en vivo del hotel.
Finalmente, en apoyo de los 20 años de compromiso de W Hotels con la comunidad Lgbtq y la dedicación de la marca a la inclusión, W Los Angeles-West Beverly Hills es el hotel perfecto para hospedarse durante el LA Pride. Para dar inicio a esta gran celebración, el hotel debutará su nueva serie mundial de oradores ‘Queer Me Out’ el jueves 6 de junio, presentando al defensor de los derechos Lgbtq, Jason Wimberly, que también es un famoso gurú del fitness y fundador de The Wall, un nuevo centro deportivo en LA. ‘Queer Me Out’ es un evento gratuito abierto tanto para huéspedes del hotel como para el público en general, y se llevará a cabo en el bar Living Room.