Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
KOMPAS. Salidas “customizadas” a las perlas del este europeo

En sintonía con un importante crecimiento en el mercado local, el turoperador compartió toda su programación 2019, basada en circuitos que tienen por eje a Eslovenia, Croacia y Bosnia.

Con la premisa de apuntalar el mercado nacional y en rigor de continuar con la tendencia positiva de las ventas en Argentina, Vlado Tance y Douglas Schapiro, director del departamento Receptivo y VP Sales Latin America de Kompas, respectivamente, recalaron en el país para reunirse con los operadores preferentes de la firma.

Al respecto, realizaron una serie de presentaciones y capacitaciones con las mayoristas Dopazo y Ravenna, Ola Turismo y Logan Travel. “Durante los encuentros brindamos un completo panorama de los circuitos de Kompas y comunicamos no sólo la historia de la empresa, sino, además, pusimos en valor la programación para la temporada de verano en Europa”, sostuvieron, para destacar el interés de los agentes de viajes.

En este orden, remarcaron que los profesionales reconocieron no sólo la calidad de los servicios y productos, dado que también valoraron la competitividad de los paquetes.

LA “OTRA” EUROPA CON CALIDAD GARANTIZADA.

Tras su paso por Argentina presentaron los principales ejes de la compañía. “Se trata de Eslovenia y Croacia, dos destinos que nos identifican plenamente y nos proyectan al resto de Europa en salidas grupales, individuales, cruceros por el Adriático y el segmento MICE”, detallaron Tance y Schapiro .

En efecto, comentaron que uno de sus fuertes es la serie de circuitos “Las Perlas”, que van de 10 a 16 días combinando Eslovenia, Bosnia y Croacia desde Praga, Viena y Venecia; así como el “Gran Tour del Este”, que a lo largo de 10 días se desarrolla en Varsovia, Cracovia, Praga, Viena y Budapest”.

Asimismo y tras enfatizar que son la compañía de turismo receptivo más grande de la región, con 67 años de trayectoria, base en Eslovenia y una veintena oficinas en el resto del continente, recalcaron que la operadora dispone de la mejor y más completa oferta de circuitos por Europa Central, Europa del Este y la parte Mediterránea del Viejo Continente. “Todos los circuitos tienen las salidas garantizadas, lo que da la posibilidad a nuestros clientes de planear los circuitos muy de antemano”, indicaron, para subrayar que los itinerarios se llevan a cabo en español y que sus pasajeros viajan en vehículos modernos con aire acondicionado.

Por otra parte, y a sabiendas de que Argentina y Brasil conjugan el 75% de las ventas totales y celebrando la recuperación del país brasileño, los ejecutivos ponderaron el comportamiento de las operaciones en la región y detallaron que “los mercados de Chile y Perú también están al alza”; mientras que celebraron el despertar turístico de Colombia.

Para terminar, los ejecutivos destacaron el sistema online que tiene la operadora para que las minoristas pueda consultar disponibilidad online, cotizar, reservar y pagar en cualquier momento. “Más allá de reforzar los canales digitales, la atención personalizada y los paquetes a medida son una marca registrada de Kompas y estamos conectados con el cliente en todo momento”, sostuvieron, para señalar que cada demanda es respondida al instante ya sea por mail o WhatsApp.

www.kompas-online.net / info@kompas-online.net