Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
NOBU HOTEL LOS CABOS. Lujo, encanto y relax en un paraíso mexicano

En abril de este año abrió sus puertas en la costa de Cabo San Lucas, México, el Nobu Hotel Los Cabos, apadrinado por el reconocido chef japonés Nobu Matsuhisa y el actor Robert De Niro.

La propiedad, que cuenta con 200 habitaciones –103 suites y 97 cuartos estándar– combina a la perfección el minimalismo contemporáneo japonés con materiales mexicanos naturales de origen local, destacándose por su elegancia arquitectónica y lujo relajado.

Entre sus instalaciones se cuenta un gran spa –con 13 salas de tratamientos, áreas de hidroterapia internas y al aire libre, sala de estar mixta dentro y fuera del circuito de agua, ducha experiencial, cabaña con jacuzzi, ducha al aire libre y baño de vapor y sauna–, además de un gimnasio, dos áreas de yoga y espacio para eventos y reuniones.

En cuanto a la gastronomía, el restaurante Nobu –con una decoración dorada de flor de cerezo, arte washi papel y lámparas tradicionales, además de una espléndida vista del océano Pacífico– ofrece las últimas tendencias en cocina de fusión japonesa con un extenso menú de platos creativos y cócteles audaces.

En tanto, el Malibu Farm propone una selección de saludables menúes locales y comida sostenible y fresca de la granja directo a la mesa de los huéspedes, mientras que el Nobu Café brinda

una rica carta de bocaditos y cócteles artesanales.

Asimismo, vale destacar que la flamante propiedad está ubicada cerca del complejo Diamante Cabo San Lucas Resort, que cuenta con magníficos campos de golf diseñados por Davis Love III y Tiger Woods.

Rodeado por las paradisíacas y cristalinas aguas de la costa, Los Cabos es un oasis que ofrece una experiencia única de relajación, a la que ahora se le suma la propuesta de lujo de este magnífico establecimiento hotelero.