Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
CURAZAO. Grandes estrellas se suman al Curaçao North Sea Jazz Festival 2019

La organización del Curaçao North Sea Jazz Festival 2019 confirmó los nombres de dos grandes artistas con gran trayectoria que participarán en la novena edición de este reconocido evento en la isla.

Se trata de Pitbull y Mariah Carey. El primero, rapero y compositor estadounidense, que ha vendido más de 5 millones de álbumes, se encargará de abrir el escenario de Sam Cooke el viernes 30 de agosto. Por su parte, la reconocida Mariah Carey, quien ha ganado cinco premios Grammy y vendido más de 200 millones de discos, se presentará el sábado 31 de agosto.

También se confirmaron Maxwell, Michael McDonald y Kenny G., Aloe Blacc y David Sanborn se agregarán al cartel de artistas del festival, junto con Maroon 5, Ozuna, Gladys Knight y Third World.

El emblemático festival comenzará desde el jueves 29 de agosto, con conciertos gratuitos de Havana D’Primera y Aymée Nuviola, y se extenderá hasta el sábado 31 de agosto, cuando se presentarán Mariah Carey, Maroon 5, Aloe Black y Third World, entre otros. Los asistentes serán testigos de un festival que vuelve repotenciado con 13 grandes artistas para cautivar a más de 15 mil espectadores, quienes disfrutarán de la música, la energía y la diversión en una de las islas más celestes del Caribe.