Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
OLA Y BAHIA PRINCIPE. Intensa capacitación sobre las experiencias Treasure y Escape

Durante la semana pasada se llevaron a cabo dos importantes eventos en Neuquén y Buenos Aires, durante los cuales se dieron a conocer las características de estos productos de la cadena hotelera.

Días atrás se llevó a cabo un evento en el Tennis Club de Neuquén para más de 30 agencias locales, con el objetivo de capacitar y fidelizar a las mismas. El encuentro contó con la presencia de Agustina Rodríguez, representante de Bahia Principe; Daniela Cardelli, representante de Ola para Río Negro y Neuquén; y Andrés de Rossi, gerente comercial de Ola Buenos Aires.

Tras las palabras de bienvenida de la representante de Neuquén y Andrés de Rossi, la cita continuó con la exposición de Agustina Rodríguez, de Bahia Principe.

En este caso se dio a conocer la experiencia Treasure que brinda la cadena en sus hoteles. ¿De qué se trata la experiencia Treasure? La misma hace hincapié en vivir el entorno, la naturaleza y el bienestar; es hacer una inmersión en la cultura local y propia del país, disfrutando de actividades de ocio y deportivas en un marco incomparable.

En estos hoteles es posible descubrir un servicio personalizado. Además, el huésped podrá conocer al “Embajador Treasure”, que estará a su completa disposición para orientarlo y hacerle disfrutar al máximo de esta experiencia donde la armonía lo abarcará todo.

Además, durante el almuerzo, Rodríguez hizo un recorrido por los hoteles de la cadena y las últimas novedades de los destinos.

En paralelo se armó una trivia con preguntas alusivas a la presentación, y se premió a la mesa ganadora con importantes artículos de merchandising personalizado. Por otro lado, se llevó a cabo un sorteo de una estadía de tres noches en un complejo hotelero de Bahia Principe para vivir la experiencia Treasure.

 

CONOCIENDO LA EXPERIENCIA ESCAPE.      

Por su parte, Buenos Aires también vivió la experiencia Escape, en un megaevento organizado el pasado jueves 23 de mayo en Fedra's Garden, de Martínez.

La capacitación –a la que asistieron 72 agentes de viajes– estuvo a cargo de Agustina Rodríguez y Pamela Albert, ambas representantes de Bahia Principe. El evento fue organizado por Gonzalo Cubelli, referente de Promoción de Ola Buenos Aires, en colaboración con Aldana García y Natalia Lescano.

También participaron Andrés de Rossi, Federico Gol Cilley (referente de Ventas Buenos Aires), Juan Borges (Ventas de Aéreos) y Diego González (Promoción Bahía Blanca).

El evento consistió en un cóctel en el distinguido restaurante, y también tuvo como principal objetivo contar las novedades de la cadena, haciendo hincapié en otra de sus experiencias: en este caso la “Escape”, pensada para satisfacer los caprichos que con la vorágine del día a día no nos podemos permitir.

La capacitación duró unos 30 minutos, y se dio en un ambiente relajado y divertido. Al finalizar, se realizó un sorteo de mochilas exclusivas y una estadía en uno de los hoteles de Bahia Principe.

Ambos eventos tuvieron una excelente concurrencia, generando una buena sinergia entre los clientes y los proveedores, apostando así a la excelencia para generar y ofrecer productos de buena calidad.

 
ESCAPE: UNA EXPERIENCIA PARA QUE LOS ADULTOS SE DIVIERTAN

Cuando un pasajero está de vacaciones ansía tenerlo todo: momentos de relax, disfrute y cuidado, pero también momentos para malcriarse. Un masaje relajante, un cóctel de autor, un taller de baile, un personal trainer; y, de noche, propuestas sofisticadas, innovadoras y atrevidas. Las últimas tendencias gastronómicas y de mixología, y un sinfín de eventos temáticos –que van desde shows Burlesque hasta la silent disco–: todo esto lo podrás disfrutar en los hoteles de Bahia Principe que cuentan con la experiencia Escape.