Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
BEST WESTERN. Nuevos aires en la dirigencia regional

La marca de hoteles anunció que el peruano Richard Rehwaldt será el nuevo director regional de Sudamérica. Rehwaldt será responsable de supervisar todos los aspectos de la operación de la cadena en la región, incluyendo ventas y marketing, desarrollo, relaciones institucionales y operación de unidades hoteleras, entre otros aspectos.
Consultado respecto a su nueva posición, Richard Rehwaldt comentó: “Me siento sumamente orgulloso de haber sido nombrado como líder del equipo Best Western en Sudamérica. Se trata de una gran responsabilidad que estoy seguro podré afrontar con el gran grupo de trabajo que tengo”, afirmó.

Además, el nuevo directivo agregó que tiene un gran reto para posicionar la marca hotelera en Sudamérica. Asimismo, expresó su satisfacción de que Best Western apueste por Perú, ya que la oficina regional de la marca se encuentra en la capital peruana, Lima, y cuenta con un equipo de ocho personas responsables de captar nuevos hoteles, dar soporte a los hoteles asociados y desarrollar acciones comerciales para promocionar las marcas y los hoteles miembros de la región.

Cabe resaltar que Richard Rehwaldt ha desarrollado los últimos 20 años de su carrera en el mercado hotelero junto a Best Western, en donde ha ostentado el cargo de director de Desarrollo Hotelero para Sudamérica durante los últimos ocho años, logrando la incorporación de más de 25 hoteles en la región.