Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
CARNIVAL TOURS. Capacitación en productos de Iberostar y Coris

Carnival Tours encabezó una capacitación destinada a agentes de viajes con el objetivo de acercar un completo perfil de los hoteles de la cadena Iberostar y los beneficios de la asistencia la viajero de Coris.

Ornella Tessarolo, directora de Operaciones Terrestres de Carnival Tours, dio la bienvenida a los profesionales que asistieron a la convocatoria de la operadora para participar de una capacitación destinada a agentes de viajes, con el objetivo de acercar un completo perfil de los hoteles de la cadena Iberostar. Después del desayuno, Romina Manso, gerenta de Desarrollo de Negocios de Iberostar, compartió los detalles de las propiedades de México, República Dominicana y Jamaica.

En primer lugar hizo hincapié en el concepto de animación de la cadena denominado “Star Camp”, que transmite a través de más de 140 propuestas para los más pequeños, valores y conceptos para reflexionar y que tienen que ver con el concepto de las inteligencias múltiples.

Otro de los puntos que destacó Manso tiene que ver con las fortalezas de los hoteles de lujo de la cadena, que incluyen: servicio de mayordomía y concierge personalizado las 24 horas, experiencias all inclusive, spa y gastronomía de alta gama.

Respecto a algunos de los destinos en los que Iberostar ostenta propiedades, la gerenta explicó “En República Dominicana tenemos seis hoteles, sin embargo, el Iberostar Bávaro está en proceso de remodelación y se mantiene cerrado”.

“En cambio, el Iberostar Hacienda Dominicus se consolidó muy fuerte entre los argentinos incorporando un inigualable bar de playa en el faro de esa paradisíaca playa”, agregó la expositora.

En el caso de Puerto Plata, la ciudad cuenta con un diferencial ya que combina sierra y mar, además de tener un emblemático teleférico que concita el interés de los visitantes que llegan a la ciudad.

Otro de los destinos donde pisa fuerte Iberostar es México, allí cuenta con diez propiedades, algunas de ellas de lujo, en la primera línea de playa de Cancún y Riviera Maya, además de otras sobre el Pacífico mexicano.

Una réplica de la cúpula de la Capilla Sixtina, un impactante jardín de invierno y áreas comerciales premium forman parte de la oferta diferencial que caracteriza al segmento “Grand” de Iberostar.

Facilidades como el “day use” o el conjunto de beneficios que ofrece Star Prestige dan forma a la propuesta de la cadena, que se replica también en Jamaica, Brasil y Cuba, entre otros destinos.

Respecto de algunas novedades generales Manso destacó “Ola de Cambio”, un concepto a través del cual se pretende eliminar buena parte de los elementos que contienen plástico, así como algunas materias primas de cocina que pudieran estar en peligro de extinción.

Ante de concluir, Damián Berdichevsky, coordinador de Ventas de Coris, enfatizó acerca de la importancia de contratar una asistencia al viajero que ofrezca un completo seguro de cancelación ya que a través de este diferencial por muy poco dinero las personas tienen la libertad de cancelar su viaje sin perder sus aéreos ni excursiones contratadas.

Tarifas promocionales, asesoramiento de especialistas en destinos, productos y capacitaciones para profesionales marcan el diferencial de Carnival, en esta etapa de la compañía en la que además se han programado visitas a la agencias para compartir novedades de productos hoteleros y turísticos.

 

5239-9532