Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
SANDALS. Gerencia comercial agradece a los turoperadores top en ventas

Los altos ejecutivos de Saldals & Beaches resorts agradecieron la respuesta del mercado, el de mayor crecimiento en Latinoamérica durante los últimos dos años. 

Con la presencia de altos ejecutivos de la cadena, Sandals & Beaches Resorts realizó un desayuno de camaradería en Santiago para sus cinco turoperadores top en ventas durante 2019 en el mercado nacional: Expan Tours, ADS Mundo, Celebrate, Euroandino y Kuality.

En la ocasión estuvieron presentes Gary Sadler, vicepresidente senior de Ventas de Sandals & Beaches Resorts; Alex Marte, vicepresidente de Relaciones de Líneas Aéreas y Desarrollo de Negocios; Silvio Páez, director para Latinoamérica; Arlenes García, senior general manager de Ventas; y Silvia Muñoz, representante en Chile.

“La gerencia comercial realizó esta actividad para conocer in situ a las personas que han hecho posible que Chile se convierta en el mercado con mayor crecimiento en Latinoamérica para la cadena desde los dos últimos años hasta la fecha. Siempre con el afán de agradecer, agasajar e incentivar a quienes siempre nos apoyan y se encuentran comprometidos en las ventas para nuestros resorts”, expresó Muñoz.

Por su parte, Páez señaló que “somos la única cadena caribeña con 10 representantes en todo América Latina. Tenemos cubierto todo Centroamérica, Chile, Brasil, Argentina, Perú, México y Colombia. Eso pone de manifiesto que estamos apostando por la región, pero en este caso nos interesa mucho Chile, que ha venido con un crecimiento sostenido e importante en los últimos años. Chile de verdad ha tenido una forma de trabajar muy buena”.

Alex Marte, que estuvo por primera vez presente en el país, remarcó: “Es un honor estar aquí con todos ustedes, y una de las razones por la cual vine es porque de verdad quiero ver cuál es el reto que tienen con respecto a las líneas aéreas en cuanto a precio y frecuencia en nuestros destinos. Es importante llegar al mercado y ver lo que sucede. Por ejemplo, los precios a veces no son los mejores al Caribe, y es algo que quiero trabajar”.

Por último, Gary Sadler agradeció el apoyo local a la marca recalcando la importancia del país como mercado prioritario, y señaló que la cadena está en constante crecimiento. “Estamos expandiendo los hoteles Sandals a través de todo el Caribe. En Barbados estamos comenzando el proceso de desarrollar un tercer resort, ya tenemos dos de Sandals y ahora inauguraremos uno de Beaches. Como saben, ahora con Copa Airlines tenemos conexión directa a Barbados a través de Panamá. Seguimos expandiéndonos en Jamaica, un destino siempre importante. Allí tenemos el Sandals Montego Bay, donde comenzó la historia de Sandals hace 38 años, un resort que ha sido completamente remodelado a nuevo. Además, Latam estará ofreciendo en diciembre un vuelo de Lima a Jamaica, lo que es una posibilidad nueva para poder llegar a lod destinos donde están nuestros resorts”. 

 

BEACHES TURKS & CAICOS.

Junto a toda esta expansión, la cadena ha informado novedades respecto de uno de sus resorts más emblemáticos: Beaches Turks & Caicos, que tendrá un cierre temporal del 3 de septiembre al 14 de octubre de 2019 y ya no cerrará en 2020 y 2021, como se había planeado originalmente. “Aprovecharemos este tiempo para embarcarnos en un viaje de embellecimiento, sin comprometer la experiencia de los huéspedes durante sus vacaciones. Esperamos mostrar estas nuevas mejoras dentro de muy poco tiempo”, fueron las palabras de los directivos del resort.