Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
DELFIN AMAZON CRUISES. Reunión con el trade en Ciudad de México

Delfin Amazon Cruises realizó un desayuno-seminario en Ciudad de México con el objetivo de presentar su crucero de expedición a través del río Amazonas en Perú bajo la marca Relais & Châteaux. 

Delfin Amazon Cruises realizó un desayuno-seminario en Ciudad de México con el objetivo de presentar su crucero de expedición a través del río Amazonas en Perú bajo la marca Relais & Châteaux. El evento fue dirigido por Lupita Gómez, directora de Background de la Oficina de Representación en México de Delfin Amazon Cruises; José Manuel Reyna, director comercial de Background; e Inés Orihuela, directora de Ventas de Delfin Amazon Cruises. “En la naviera ofrecemos a nuestros huéspedes diversas opciones de travesías en barcos de lujo para navegar por el río Amazonas en la región de Perú”, señaló Gómez. Asimismo, destacó que la expedición promete a los viajeros adentrarse en la selva amazónica, a su biodiversidad y comunidades originarias, así como conocer la Reserva Nacional Pacaya Samiria, la cual es el bosque protegido más grande del mundo y avistar a los legendarios delfines rosados del río.
La tarifa del crucero incluye todas las excursiones y actividades, como el senderismo, expediciones en búsqueda de vida silvestre, viajes en botes de esquife, kayak, paddleboard, pesca, canopy walking, nado con delfines rosas, safari nocturno y ornitología. Todas las actividades son acompañadas con expertos, guías naturistas y capitanes.
El servicio de Delfin Amazon Cruises ofrece traslados desde el Aeropuerto Internacional de Iquitos hasta el puerto de embarque en Nautla donde comenzará el crucero.
El clima en Iquitos es cálido y húmedo, con una temperatura promedio anual máxima de 33° y un mínimo de 21°, con temporadas altas de agua de diciembre a mayo y baja de junio a noviembre, por lo que se presentan diferencias en la vida vegetal y animal en cada estación y temporada climática.
Lupita Gómez, además, habló de las otras tres marcas que representa Background: El hotel de inspiración inca, Sumaq; los trenes que van de Cusco a Machu Picchu, IncaRail, y el Hotel boutique B, los cuales complementan la oferta de productos y servicios en Perú.