Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
Exitosa convocatoria al 5º aniversario del Best of the Best de Travel Impressions

Travel Impressions inició exitosamente la 5º edición del Best of the Best, evento anual con el que la mayorista galardona a los agentes de viajes más destacados por su labor comercial.

Travel Impressions inició exitosamente la 5º edición del Best of the Best, evento anual con el que la mayorista galardona a los agentes de viajes más destacados por su labor comercial. En esta ocasión, el encuentro reúne en el Dreams Tulum Resort & Spa a más de 230 agentes de viajes, que aunados a los 32 proveedores principales y representantes de la prensa especializada suman más de 300 invitados.
La cena de apertura fue patrocinada por AMResorts, cuya directora comercial, Yarla Covarrubias, habló de las novedades de la cadena hotelera, que alista diversas aperturas en México. Por su parte, Mauricio Bustamante, director general en México de Travel Impressions, dio la bienvenida a los participantes y anunció novedades como el servicio vía WhatsApp, el servicio 24/7 de línea de emergencia, la alianza como turoperador de Copa Vacations y los diferentes reconocimientos recibidos durante el año.
Vale mencionar que durante dos días los agentes de viajes tendrán la oportunidad de asistir a seminarios de capacitación y actualización de los diversos proveedores y de disfrutar la experiencia que ofrece el resort todo incluido.
Durante la primera jornada del Best of the Best, Visit Orlando abrió el día con una presentación sobre el destino, que el año pasado recibió 75 millones de visitantes. Ismael Borja, representante de Visit Orlando en México, recordó que el enclave ofrece parques temáticos, compras y una escena gastronómica interesante; y convocó a los agentes de viajes a certificarse como expertos en el destino a través de la Orlando Travel Academy, una capacitación en línea que consta de 7 módulos. Asimismo, invitó a visitar la renovada página www.visitorlando.com/es.
También estuvo presente Diana Díaz, representante en México del Kennedy Space Center, quien se refirió a las atracciones del lugar, como Héroes y Leyendas, el encuentro con el astronauta, Viaje a Marte y películas en pantalla IMAX.
Durante esta primera jornada también se contó con la participación de la alpinista y conferencista mexicana Karla Wheelock, conocida por ser la primera mujer latinoamericana en llegar a la cima del Everest por la ruta norte.