Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
Tower Travel consolida el departamento Bodas con amor y profesionalismo

La operadora ofrece paquetes para celebrar casamientos en grandes enclaves del Caribe y Brasil. La iniciativa fue concebida para que este momento de unión sea único e irrepetible, y celebrado con la mejor atención, calidad y tarifa.

Tras haber formalizado la creación del departamento Bodas, dedicado a esta celebración en destinos de sol y playa, Tower Travel profundiza el desarrollo de esta iniciativa que nació para brindarle una nueva oportunidad de negocio y diferenciación al tradicional canal de ventas: los agentes de viajes.

En este aspecto, Inés Lara y Sonia Lorena Antonaglia, responsables de Ventas Interior de la operadora, remarcaron que esta flamante unidad de negocio fue concebida a largo plazo; al tiempo que enfatizaron que para la comercialización del producto Bodas cuentan con su propia página web, publicidad y plan de marketing.

“Contamos con el expertise de Tower Travel y el respaldo de las cadenas hoteleras del Caribe y Brasil”, indicaron, para agregar que tienen el apoyo de las principales aerolíneas que operan en la región. Al respecto, destacaron que Latam Airlines le otorga el beneficio del 50% off a la novia.

Asimismo y tras ponderar el valor agregado que implica organizar un casamiento, ya sean simbólicos, católicos, ceremonias mayas, legales y hasta uniones del mismo sexo, con el aval de Tower Travel, las ejecutivas mencionaron: “El mercado nacional de las personas que desean celebrar el amor en un destino de sol y playa es grande y las consultas para pedir cotización se multiplican diariamente”.

Respecto a los lugares paradisíacos más solicitados, admitieron que Playa del Carmen, Punta Cana y Brasil son los escenarios preferidos por los amantes; mientras que subrayaron la competitividad del producto.

 

 
“WE SAYS YES”

“Aquí reunidos ante la comunidad de agencias de viajes, juntos comenzamos este camino, con el fin de llevar a las parejas al Caribe y unirlas en santo matrimonio. Desde hoy cuentan con toda la información para hacerlo”, declamó Gustavo Erhart del Campo, director de Tower Travel, haciendo de cura, para dar la bienvenida al flamante departamento de Bodas de la operadora.

Este hito fue celebrado a través de un gran evento en Costa Salguero, cuyo número principal consistió justamente en una boda, en este caso entre Evelyn Zuttion, responsable de la sucursal Rosario de Tower, e Ignacio Erhart del Campo, gerente comercial:

–¿Están dispuestos a recibir de los presentes todos los pasajeros que vayan a casarse al Caribe para atenderlos y mimarlos como corresponde?– preguntó el cura de ocasión.

–Si, estamos dispuestos– respondieron Nacho y Eve, los novios fugaces.

Así, con esta fórmula, los ejecutivos se comprometieron a proteger y desarrollar el departamento de Bodas de Tower Travel día a día, con la mayor de las responsabilidades.