Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
UNIVERSAL ASSISTANCE. Programa Assistance Talks con ciclo de charlas dirigido al turismo estudiantil

Esta serie de capacitaciones presentará distintos ciclos de charlas sobre temáticas dirigidas a la obtención de objetivos, como Salud y psicología de viajeros, Técnicas de venta y Herramientas tecnológicas, entre otras.

Universal Assistance lanzó al mercado un programa de capacitaciones que presentará distintos ciclos de charlas sobre temáticas dirigidas a la obtención de objetivos: Salud y psicología de viajeros, Técnicas de venta, Producto, Tendencias y Novedades, Herramientas tecnológicas, Management y Coaching aplicado a las ventas, entre otros.

La visión de Universal Assistance es ser parte del progreso de sus clientes, alimentarse de ellos y fortalecer así la relación que vienen forjando por años. El objetivo no es solo vender sino aprender en conjunto a ser mejores profesionales.

El primer ciclo de Assistance Talks fue una serie de charlas sobre la psicología y salud de los jóvenes, y cómo deben prepararse los coordinadores de turismo estudiantil frente a estos aspectos. La doctora Andrea Galaverna y ejecutivos de Universal Assistance ofrecieron charlas dirigidas a agentes de viajes y coordinadores de empresas dedicadas a promover el turismo joven, viajes de egresados y tours de quinceañeras tanto en Uruguay como en Argentina.

El tema planteado durante estas charlas fue: “¿Cuál es la responsabilidad de las empresas en el turismo joven?”. Así, se conversó sobre los derechos de niños, niñas y adolescentes, la violencia de género, irrupción de la sexualidad, sexualidad segura, discriminación, atención en salud oportuna, bullying y salud mental. En este sentido, se brindaron herramientas para saber cómo accionar ante estas cuestiones y los riesgos asociados de tratar con adolescentes, dejando en claro cuál es el rol de los adultos y coordinadores durante estos viajes.

Se realizaron más de siete charlas entre Uruguay y Argentina, dirigidas a todo el mercado de turismo, agentes de viajes y coordinadores de empresas dedicadas a promover el turismo joven, viajes de egresados y tours de quinceañeras.