Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
UNIVERSAL STUDIOS. Novedosa capacitación y grandes novedades

La compañía realizó una entretenida capacitación sobre el destino y el producto con sus novedades, modificaciones e inauguraciones, junto a sus embajadores universales: los Minions.

Siempre innovando, Universal Studios llegó hasta nuestro país para presentar sus novedades de una entretenida manera, en un cine, donde los agentes de viajes vieron en la gran pantalla los nuevos atractivos del parque. La jornada inició con un desayuno y contó con la participación de Pedro Davoli Neto, gerente general de Desarrollo de Negocias Latam; y Juliana Mesanelli, coordinadora de Desenvolvimiento de Negocios de Universal Studios.

“Hay muchos productos que aún no se venden mucho o que se vende su boleto más económico y no el más completo, por lo tanto, surgió la idea de poder explicarle a los agentes para que ellos puedan asesorar a sus clientes. Por ello intentamos hacer una capacitación con tecnología interactiva, porque sabemos que van a recordar mucho más de las informaciones que estamos entregando”, explicó Davoli.

 

NOVEDADES INTERACTIVAS.

La capacitación tuvo un primer capítulo de descripción de los distintos hoteles de Universal, haciendo hincapié en el complejo Endless Summer Resort que inaugurará su Hotel Surfside Inn and Suites este 27 de junio; así como anunció la apertura del segundo hotel de la marca, el Dockside Inn and Suites, situado enfrente, en marzo de 2020.

A continuación, se repasaron las características y atracciones del Universal Citywalk, como también las novedades: el fuertemente recomendado show de The Blue Man Group y la apertura del restaurante Big Fire. Davoli remarcó diferenciales que potenciarán las ventas como Halloween Horror Nights, que suma actividades temáticas de terror en distintas áreas de los parques.

Una de las estrellas de la presentación fue la atracción de Harry Potter con su nueva montaña rusa, la Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure, que se estrenó al público recientemente.

Cabe mencionar que Luz María Peña, gerente general; e Ivonne Romero, ejecutiva de Cuentas, ambas de Copa Airlines Chile, realizaron una breve intervención detallando los vuelos de la aerolínea desde Santiago, pasando por el hub de las Américas en Panamá, desde donde la compañía ofrece siete vuelos diarios a Orlando.

 

www.universalorlando.com