Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
AMPARO SERVICIOS TURÍSTICOS. Destinos exóticos con experiencias de lujo

Con productos 100% hechos a la medida, Amparo se ha forjado como una importante mayorista de destinos como África, Medio Oriente e India desde hace casi 40 años.

Amparo destaca por ser una empresa que ofrece servicios turísticos a la medida y experiencias de lujo. Lilia Morales, directora general, fundó la empresa en 1979 como una agencia de viajes y pocos años después comenzó a operar como mayorista vendiendo circuitos en Estados Unidos y Canadá. Sin embargo, fue 10 años después que visitó África y decidió comenzar a vender el producto en el mercado.

En entrevista con este medio, Omar Servín, director de Operaciones, aseguró que el principal objetivo de la empresa es ofrecer servicios sofisticados y de calidad en cuanto a las experiencias de viaje.

Además, Amparo cuenta con un área exclusiva de cruceros, convenciones e incentivos de alto nivel, servicios de viajes minoristas y operaciones al por mayor. “Hemos forjado una empresa muy sólida en términos financieros, en calidad de los servicios y en ofrecer siempre a nuestros clientes cualquier tipo de asistencia”, indicó Servín.

“También hemos cuidado el no crecer indiscriminadamente para así mantenernos muy fieles a la esencia de nuestros productos y servicios (…) En términos de riesgo, somos muy conservadores y por eso hemos logrado una estabilidad económica que se ve reflejada en los servicios de calidad que hemos manejado en estos casi cuarenta años”.

Amparo ofrece productos 100% hechos a la medida en función de las necesidades y de los intereses de sus clientes, enfocados al mercado de lujo en donde buscan maximizar la experiencia del cliente.

La operadora mexicana cuenta con corresponsales en África, Europa y Asia; realizan viajes a todos los destinos exóticos del mundo, incluyendo los polos y la Antártida. “Hay que ir abriendo esos horizontes en destinos que son conocidos en la generalidad, pero muy poco descubiertos”, puntualizó Servín.