Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
AMRESORTS. Primer roadshow de la cadena llegó a varias ciudades del país

El grupo hotelero concretó con éxito su primer roadshow en el país, donde dio a conocer su oferta vacacional y habló de las próximas aperturas.

AMResorts, una de las empresas de Apple Leisure Group, realizó en México su primer roadshow, en donde presentó su oferta vacacional y para la temporada de verano a directivos de agencias de viajes, turoperadores, mayoristas, líneas aéreas, cuentas comerciales y meetings planners.

En el evento inaugural en Ciudad de México (el formato se repitió en Guadalajara, Jalisco; Monterrey, Nuevo León; León, Guanajuato; y Mérida, Yucatán), Yarla Covarrubias, directora comercial y de Mercadotecnia de AMResorts en México, indicó que la compañía cuenta con un abanico de marcas que les permite dirigirse a todos los niveles de turistas para satisfacer sus necesidades y gustos de viaje.

Comentó que actualmente la empresa opera 53 hoteles con presencia en siete países en 23 destinos, lo que representa más de 20 mil habitaciones y genera más 23 mil fuentes de trabajo.

“Tenemos muchos proyectos más que mostrarles. Y estamos comprometidos con los retos y objetivos que tenemos hacia delante, los cuales no podríamos alcanzar sin el apoyo de todos ustedes”, resaltó Covarrubias.

Más adelante, la directiva detalló que hacia finales de 2019 AMResorts contará con nuevos hoteles en el Pacífico y el Caribe mexicano, como el Sunscape Akumal, que abrirá el 1º de octubre y contará con 360 habitaciones. El 1º de noviembre será inaugurado el Dreams Acapulco, con 605 habitaciones, mientras que en la misma fecha abrirá el Dreams Vista Cancún, con 400 habitaciones. Finalmente, el 1º de diciembre se efectuará la apertura del Now Natura Riviera Cancún, con 534 habitaciones.

 
AMRESORTS PATROCINA 6º JUNTA REGLAMENTARIA DE AFEET

La 6º Junta Reglamentaria de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas de la República Mexicana (Afeet) se llevó a cabo con el patrocinio de AMResorts. Durante la cita, Yarla Covarrubias, presidenta de la agrupación, dio a conocer el informe mensual de actividades. De su lado, Claudia Flores, gerenta de Ventas Tour and Travel para AMResorts, detalló las amenidades de las ocho marcas de la compañía: todos los hoteles se ubican en línea de playa, no se requiere reservación para restaurantes gourmet, los huéspedes no llevan brazalete, cuentan con servicio a la habitación 24 horas, bebidas Premium sin límite, servicio de mesero en la playa y alberca.