Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
CLUB MED. Llega el primer resort 5 tridentes a América Latina

Club Med Miches Playa Esmeralda será catalogado como el primer y más grande nuevo resort en el Caribe de los últimos 25 años.

La compañía hotelera anunció la apertura en diciembre de 2019 de una nueva propiedad en República Dominicana, Club Med Miches Playa Esmeralda, el cual formará parte de la Exclusive All Collection by Club Med.

El hotel, que será el primer resort 5 tridentes en Latinoamérica, estará ubicado a una hora del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y contará con actividades All Inclusive para familias, parejas e incentivos y convenciones.

La propiedad se emplazará entre la laguna Limón, una reserva natural con cascadas; Samaná Bay, una bahía con islas protegidas con flora nativa; y la montaña Redonda, que tiene vistas de 360 grados.

Además, el resort ofrecerá al huésped un concepto que resguardará sus intereses y gustos; contará con un área exclusiva para adultos, y un espacio destinado para niños desde 4 meses hasta adolescentes de 17 años, quienes podrán realizar una variedad de disciplinas deportivas tanto terrestres como acuáticas.

Al cóctel de anuncio acudió Luis Huerta, gerente de Desarrollo de Negocio; Sandra Hernández, directora de Club Med México; Aníbal Sánchez e Ignacio Zendejas, directores de Negocios de la compañía.

Desde la década de 1970, Club Med cuenta con presencia en Punta Cana, República Dominicana, y desde entonces la marca ha explorado los destinos de playa con el objetivo de elevar la experiencia de sus huéspedes. Club Med Miches Playa Esmeralda será catalogado como el primer y más grande nuevo resort en el Caribe de los últimos 25 años.