Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
MÁS TRAVEL. La mayorista participó en Simposio de Turismo Global de Curazao

La Oficina de Turismo de Curazao llevó a cabo un evento que reunió a más de 75 mayoristas –incluida Más Travel de Ecuador–, compañías aéreas y directivos del sector turístico, con el fin de apoyar la estrategia de crecimiento y desarrollo de la industria en la isla.

En ese marco, los representantes de Más Travel fueron invitados a “sentir el destino” por sí mismos, mientras realizaron reuniones de negocios con socios del sector privado.

“Fue un viaje en el cual conectamos con la verdadera cultura que ofrece el destino. Así como lo dice su eslogan, ‘Siéntelo por ti mismo’, cada parte de la isla ofrece un encanto que te hace querer regresar. Es por eso que junto con la Oficina de Turismo estamos en la creación de una campaña para incentivar a los turistas ecuatorianos a viajar a Curazao”, expresó  David Fonseca, gerente de Marketing de Más Travel.

Entre los principales temas abordados en el encuentro se destacaron las proyecciones que Curazao tiene en materia de turismo, el aumento de llegadas a la isla de los diferentes mercados en los que se promociona el destino, el reto que traerá para la isla la apertura del puente aéreo en 2020 y la presentación a los participantes de la oferta del producto turístico único Curazao.