Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
UNIVERSAL DE VIAJES. Destinos en Medio Oriente y nueva plataforma de cruceros

Emiratos Árabes Unidos ofrece varias actividades para los turistas. Por esta razón, Mayorista Universal de Viajes realizó una capacitación sobre destinos en esa nación de la mano de Arabian Connection. Además, se impartieron instrucciones para manejar la plataforma de cruceros de la compañía. 

Manuel Álvarez, gerente de Ventas de Arabian Connection, informó a los agentes de viajes asistentes sobre destinos como Dubái o Abu Dhabi en Emiratos Árabes Unidos, durante una capacitación realizada por Mayorista Universal de Viajes el 7 de junio.

Al contrario de lo que se piensa, el clima en aquella nación no siempre es caliente, pues según el experto, desde octubre hasta abril la temperatura oscila entre 10° C y 20° C. Entretanto, desde mayo hasta septiembre la temperatura varía entre 30° C y 45° C. Pero el país está preparado para ofrecer a sus visitantes sitios adecuados con aire acondicionado durante todo el año.

Por otro lado, uno de los destinos más conocidos en Emiratos Árabes Unidos es Dubái –dividido en una parte antigua y otra moderna–. En la primera se pueden realizar compras o visitar museos. En la parte moderna, en cambio, se encuentra el edificio Burj Khalifa, el más alto de Emiratos Árabes Unidos, según el directivo de Arabian Connection.

“El cliente cuando va a Dubái espera ver modernidad, rascacielos, dinero, lujo”, expresó Álvarez. Por esta razón, Mayorista Universal de Viajes y Arabian Connection diseñaron un producto para que los agentes de viajes ofrezcan a sus clientes una mejor experiencia en la zona moderna de la marina de Dubái, pues ahí es posible observar rascacielos o yates de lujo. En Abu Dhabi, entretanto, se recomienda un city tour con guías en español para visitar la mezquita.

Finalmente, Universal de Viajes presentó su plataforma de cruceros a la que tienen acceso los agentes de viajes mediante un usuario y contraseña.