Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
KARISMA HOTELS & RESORTS. Carmenza Mantilla es la nueva representante de la compañía en Ecuador y Perú

Carmenza Mantilla fue designada como representante de Karisma Hotels & Resorts para Ecuador y Perú. En diálogo exclusivo con este medio, la nueva directiva reveló: “El nombramiento no es una novedad, porque la apertura de esta regional la venimos realizando desde enero de 2018, junto con el representante que estaba a cargo de la zona. Siempre he estado presente dándole el soporte para agilizar el desarrollo y crecimiento de la regional, solo que ahora será mi prioridad y tendré como base a la ciudad de Lima, considerando precisamente el gran potencial que tienen, las necesidades del mercado, el incremento de las ventas y la importancia de la presencia comercial para posicionar las marcas que nosotros operamos”.

Por otro lado, uno de los más grandes retos según Mantilla incluye desarrollar segmentos específicos del mercado tomando en cuenta no solo la experiencia del viaje y destino, sino el comportamiento generacional como el de los baby boomers o millenials, ya que además de ofrecer un concepto vacacional exclusivo y personalizado, es necesario realizar una comunicación y publicidad acertada o fidelizar al cliente con las marcas que actualmente opera la compañía.

 

CUATRO PILARES DIFERENCIADORES.

Por otro lado, Mantilla explicó que Karisma Hotels & Resorts se diferencia, en primer lugar, por no ser un todo incluido, sino la evolución “Gourmet Inclusive”, pues se basan en cocina gourmet, bebidas Premium, servicio personalizado y actividades en sus propiedades. En segunda instancia, poseen hoteles conceptualizados de acuerdo con sus marcas y preferencias del cliente. En tercer lugar, tienen alianzas internacionales con Jackson Family Wine, Canadian Beef, My Gym, Viacom y Margarita Ville. Finalmente, la compañía posee capital humano enfocado en la calidad, en el servicio y en la excelencia.