Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
INTERJET. Expanden conexión internacional

Interjet Airlines fortaleció su conectividad con Perú con la reciente apertura de la ruta Lima-Cancún.

Con un vuelo diario, la aerolínea mexicana conecta ahora con el destino turístico más importante de México. Cancún es la puerta de entrada al Caribe mexicano, que ofrece grandes atractivos naturales, arqueológicos y de entretenimiento, con una robusta infraestructura hotelera y de transporte. Bucear en aguas color turquesa, jugar al golf en alguno de sus espectaculares campos, descubrir alguna de las más importantes ciudades de la antigua cultura maya o pasar noches de diversión con su animada vida nocturna, Cancún ofrece alternativas para todo tipo de turistas.
Operando con modernas aeronaves Airbus A320, Interjet ofrece ahora más de 1.000 asientos semanales al mercado peruano con excelentes tarifas de introducción.
La ruta Lima-Cancún se suma a los dos vuelos diarios de Interjet Airlines, que conectan Lima y Ciudad de México. Además, una red de más de 50 destinos en nueve países permite a sus pasajeros conectar con las ciudades más significativas de México, Estados Unidos y Canadá.
Una fuerte red de alianzas, que incluye a algunas de las aerolíneas más importantes del mundo como American Airlines, Iberia, Emirates y Japan Airlines, permite a la low cost ofrecer posibilidades de conectividad a través de acuerdos interlineales o de código compartido en cuatro continentes.  
La experiencia de viaje que ofrece la aerolínea ha sido reconocida por referentes de la industria como Skytrax y TripAdvisor. Los más amplios asientos de la categoría en el continente, hasta 50 kg. de equipaje documentado sin costo adicional ─lo cual incluye equipo deportivo─, bebidas y snacks a bordo sin costo y un descuento permanente para mayores de 65 años son algunos de los diferenciadores que han convertido a Interjet Airlines en una de las aerolíneas de más rápido crecimiento en México y Norteamérica.