Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
VIDATUR. Celebración de la 2° Convención Anual

“Un rotundo éxito”, calificaron los expositores a la 2° Convención Anual Vidatur, que este año se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Decameron El Pueblo, en la capital. El evento contó con la presencia de 20 expositores, quienes tuvieron acceso directo para capacitar a agentes de viajes que provienen de diferentes lugares del territorio nacional.

“Se creó el concepto de convención para darles más tiempo de exposición a cada empresa que nos acompaña. El agente de viajes tiene más capacidad de retención y es también una forma de premiar a las agencias que más han vendido con nosotros. Son 100 agentes de viajes que llegan de 10 ciudades. Es importante para nosotros que tantas marcas nos acompañen, tomando en cuenta la situación de desconfianza actual que hay con las mayoristas. Estas marcas nos respaldan y vienen a afianzar los negocios que tienen en el mercado peruano”, comentó Miguel Portugal, gerente general de Vidatur.

Algunos de los expositores aprovecharon la oportunidad para contar sus experiencias trabajando en la 2° Convención Anual Vidatur. Tal fue el caso de Ana María Ortiz, coordinadora MICE de Movich Hoteles. “Es un concepto muy bueno. Perú es uno de los mercados a los cuales estamos apuntando ya que recibimos muchos pasajeros. Es muy enriquecedor tener contacto con las agencias a través de la marca Movich que no muchas tienen en mente”, comentó. Asimismo, Oscar Morales, de la Oficina de Turismo de Jalisco en México, asistió como expositor por primera vez a este evento. “El tener muchas agencias de diferentes ciudades es muy bueno para todos nosotros. La gente se interesa por visitar Jalisco y creo que es una buena oportunidad para llegar a estos mercados”.

A su turno, Angie Simancas, representante de la cadena Dorado Plaza, explicó que gracias a esta visita pudieron conocer las experiencias que los agentes han tenido con sus productos, además de poder presentarle novedades y hacerles saber que las empresas trabajan cada día para mejorar las experiencias que les ofrecen.