Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
EUROMUNDO. Exposición de su oferta para verano

En un nutrido desayuno para agentes de viajes, Kristhal Jiménez, directora comercial de Euromundo, dio a conocer la oferta de la mayorista para la temporada de verano, en la que destaca el producto “Vamos con Todo…” a playas nacionales, el paquete “Playa del Carmen con Xcaret México” y el producto único para verano “Orlando al mejor precio”.

La directiva detalló los beneficios de los paquetes “Vamos con Todo…”: la tarifa más competitiva del mercado por precio, horarios y disponibilidad de todos los orígenes de la República Mexicana hacia playas nacionales; incluye una maleta documentada en todos los destinos nacionales (valor de $ 1.200 redondo por persona) y Estados Unidos (valor de US$ 90 redondo por persona); reserva en línea, meses sin intereses con tarjetas participantes, una comisión del 14% en paquetes nacionales y tarifas competitivas gracias al contrato propio con hoteles asociados.

Los paquetes tienen disponibles salidas en julio y agosto a destinos como Cancún, Playa del Carmen, Cozumel, Huatulco, Puerto Vallarta y Los Cabos.

Sobre el paquete “Playa del Carmen con Xcaret México”, Jiménez explicó que está disponible para dos adultos y dos menores de hasta 11 años e incluye vuelo redondo, alojamiento con desayunos, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, traslado hotel-parque-hotel en transporte Xperiencias Xcaret, la entrada a parques (Xcaret básico, Xichen clásico y/o Xel-Há), maleta documentada de 25 kg. viajando con Volaris e impuestos aéreos y terrestres.

El paquete está vigente en julio con salidas diarias desde Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Bajío, Querétaro y Puebla.

El producto único de verano (con salidas todos los sábados de julio) a Orlando contempla bloqueo de habitaciones Disney, maleta documentada y precompra de pases en Parques Disney.

La directiva también se refirió a la oferta de la mayorista comandada por Francisco Román en destinos como Canadá y Europa. “Europamundo ha seleccionado fechas con baja demanda en todos los circuitos para promoverlos con ofertas, las cuales se encuentran disponibles en la pestaña ‘Ofertas’ de la plataforma de Euromundo”, aseguró la directiva.

Vale mencionar que durante la cita estuvieron presentes Angélica Cervantes, gerenta de Cuenta de The Fives Hotels & Residences; y Andrea Pérez, ejecutiva de Ventas de Karisma Hotels & Resorts; quienes dieron a conocer la oferta de sus propiedades.