Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
SOLWAYS CHILE. La Caravana Meliá Cuba recorrió el país

Con una agenda que contó con diferentes acciones y abarcó presentaciones en varias ciudades del país, el turoperador y la cadena hotelera celebraron una nueva edición de la Caravana Solways-Meliá Cuba 2019.

La Serena, Viña del Mar, Santiago y Temuco fueron este año las ciudades elegidas para celebrar una nueva versión de la Caravana Solways-Meliá Cuba 2019, instancia donde los agentes de viajes pudieron interactuar con una de las principales cadenas hoteleras del destino caribeño.

En diferentes formatos, el objetivo fue capacitar a más de 120 minoristas de las cuatro ciudades, iniciativa que estuvo a cargo de María Carolina Martí, ejecutiva comercial para la Región del Cono Sur de la cadena, quien explicó: “Continuamos las capacitaciones dentro del mercado chileno entregando los mejores tips para generar mejores venta de los hoteles Meliá Cuba”.

 

GRANDES NOVEDADES.

Durante la jornada Martí entregó detalles acerca de dos nuevas aperturas: el Paradisus Los Cayos y el Meliá Internacional Varadero.

El Paradisus Los Cayos es un elegante y moderno ecoresort de lujo todo incluido. Cuenta con el exclusivo Royal Service solo adultos y The Reserve, que comprende el servicio Family Concierge. Cocina fusión, de autor, asiática, mediterránea, market grill, italiana y gourmet completan la oferta gastronómica. “Un elemento diferenciador de este ecoresort lo constituyen sus 34 piscinas. Cuenta además con Kids Zone. Un amplio programa de actividades life enriching y buceo enriquecerán la estancia de los clientes. Las comodidades que ofrece este hotel para el segmento MICE lo convierten en el nuevo núcleo de los grandes eventos en Cayo Santa María”, señaló Martí.

El Meliá Internacional, por su parte, destaca por su ubicación en la mejor zona de playa de Varadero y constituye uno de los hoteles más innovadores de la compañía. En su concepción se han diseñado las exclusivas plantas The Level y The Level sólo adultos. Cuenta con una amplia oferta gastronómica, además de una heladería, fun pub, Casa del Habano, miniclub y un novedoso Yhi Spa con infinity pool en el último piso.

María Paz Gallego, directora de Solways Chile, explicó que la caravana “tuvo por finalidad dar a conocer las novedades de la cadena en la isla, que son múltiples. Cuba se posiciona cada vez más dentro del Caribe por sus playas libres de algas, cultura, tradición, gastronomía y muchos días de sol”.

Gallego hizo hincapié en que “este año vamos a trabajar con más fuerza en este destino que lo tiene todo y tendremos varios eventos para promocionar la isla”.

Al finalizar entregó un mensaje al mercado: “Seguimos trabajando fuertemente para apoyar a nuestros principales partners, los agentes de viajes. Sabemos que han sido meses difíciles, por eso seguimos apostando por ellos junto a nuestro gran equipo. Saben que siempre pueden contar con Solways Chile”.