Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
BE THE WORLD. Todo el esplendor de Turquía con expertos

La operadora ofrece un atractivo programa para conocer la esencia de este país, iniciativa que lleva adelante bajo la supervisión y los conocimientos de la reconocida especialista Haydée Angeli.

Desde hace un mes, Haydée Angeli es la responsable del flamante departamento Exóticos de Be The World, con el que la operadora amplía su oferta y pone a disposición atrayentes propuestas de viajes a magníficos destinos.

Al respecto, la directiva –que acredita una extensa y reconocida trayectoria en el sector– le comentó a la La Agencia de Viajes: “La idea es aportar todos mis conocimientos a esta nueva área de la empresa. En ese sentido, tengo una amplia experiencia en India, China, Indochina –Laos, Vietnam y Camboya–, Japón y Taiwán, enclaves que trabajé en otras compañías y a los que he viajado en numerosas oportunidades. Asimismo, he realizado estudios sobre religiones comparadas, lo que es de gran utilidad para conocer la esencia de estos países y poder explicársela a los pasajeros”.

En ese contexto se refirió a la novedosa salida grupal acompañada programada para el 6 de noviembre, “Turquía al completo”: “Son 14 días y 11 noches de estadía, con todas las excursiones y entradas incluidas; no queda nada sin ver de este maravilloso destino con tantas riquezas urbanas y naturales. Es una propuesta que hace hincapié en la cultura, la historia y la religión, que el grupo realizará con mi compañía”.

Vale detallar que la iniciativa contempla pasaje aéreo de Lufthansa BUE/Estambul, vía Fráncfort; traslados de llegada y salida, guía de habla hispana en todas las excursiones, desayuno diario y ocho comidas entre almuerzo y cena, 5 noches en Estambul, 1 noche en Canakkale, 1 noche en Kusadasi o Izmir, 1 noche en Pamukkale, 2 noches en Capadocia y 1 noche en Ankara; todos los traslados en autobús o minibús de lujo, todas las entradas, asistencia al viajero con seguro de cancelación y alojamiento en hoteles de categoría 4 estrellas, 4 estrellas Superior y 5 estrellas.

“Como detalle sorpresa, el último día por la mañana se visita en Sultanahmet la famosa Cisterna (Yerebatan)”, agregó la entrevistada.

Asimismo, Be The World ya tiene pautadas otras salidas organizadas por Angeli: “India Sur”, en enero; “India Norte”, en febrero; “Japón con cerezos”, a fines de marzo; y “China” (con opcional Mongolia), en mayo.

Por último, Angeli señaló: “Estoy muy contenta y con muy buenas y altas expectativas, ya que tenemos un producto muy atractivo para todos aquellos a los que les gusta ahondar en los aspectos culturales e históricos de los sitios que visitan”.

5411-5032/exóticos@betheworld.com.ar