Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
STATION TRAVEL. Propuestas para Brasil y Caribe

La mayorista nos detalla las operaciones con Aerolíneas Argentinas, Cubana, Avianca y Gol para este segundo semestre.

Station Travel ofrece para este semestre interesantes salidas a Brasil y Caribe, en asociación con Aerolíneas Argentinas, Cubana, Avianca y Gol. Conversamos con Cinthia Sznaider, asistente comercial de la firma, quien nos contó detalles de cada una de las propuestas y nos adelantó: “Se está trabajando en la adquisición de cupos para la temporada alta tanto en lo que es Brasil como el Caribe; el 2020 de a poco se está preparando y en menos de un mes vamos a tener un anticipo de las tarifas”.

 

-¿Cómo son las salidas que ofrecen con Cubana?

-Con la aerolínea somos partners desde el año pasado. Este primer semestre estuvimos con salidas todos los lunes; para el segundo semestre tenemos cupos confirmados de agosto a diciembre, también con salidas todos los lunes, para programas de 13 noches, combinando Cayo Coco, Cayo Guillermo, Cayo Santa María, La Habana y Varadero. Y obviamente incorporamos las cadenas hoteleras más importantes de la isla: Meliá Hotels International, Iberostar Hotels & Resorts, Valentin Hotels & Resorts y Blue Diamond Resorts. Son operaciones con precios muy accesibles y buenas condiciones para las agencias.

 

-¿Cómo son las salidas al Caribe que ofrecen con Avianca?

-Tenemos dos salidas con cupos confirmados a Punta Cana, el 9 y el 30 de noviembre, por ocho noches. También tenemos una salida a La Habana el 8 de noviembre, por 10 noches. Noviembre es un mes que suele crecer un poco más la venta en estos destinos, por cuestiones incluso climáticas y esta es una buena propuesta para menos días que nuestra opción con Cubana.

 

-¿Qué tipo de salidas ofrecen a Brasil?

-Tenemos una operación semanal de agosto a diciembre con Aerolíneas Argentinas. Esa salida involucra dos destinos que poseen vuelo directo: uno es Río de Janeiro y el otro es Salvador de Bahia. Las salidas a Río son todos los domingos, semanales, con vuelo directo, por siete noches. Respecto a Salvador de Bahía, salen todos los jueves, también por siete noches. Los dos destinos abren puertas a otros lugares, por ejemplo: Río de Janeiro te conecta con Buzios, Arraial do Cabo o Angra dos Reis. En tanto Salvador de Bahía se puede conectar con Costa do Sauipe, Imbassaí, Praia do Forte, que es lo que más se vende, lo que más se pide. Además, Aerolíneas Argentinas tiene su nueva financiación, a través de los bancos, que se puede aplicar sin problemas a estas propuestas.

 

-¿Cuáles son las operaciones a Brasil con Gol?

-Estas alternativas aplican más al nordeste de Brasil. Tenemos salidas confirmadas para Recife el 12 de octubre y el 9 de noviembre, cada una por siete noches; también tenemos salidas confirmadas a Natal el 6 de octubre y el 16 de noviembre, por ocho noches. En esos meses hay un feriado largo en cada mes que hace las fechas más atractivas. Obviamente lo que estamos ofreciendo es solo Natal o combinar con, por ejemplo, Pipa. Lo mismo en Recife que se puede combinar con Porto do Galinhas, que es lo que más se está pidiendo.

 

-¿Están programando capacitaciones para este semestre?

Si, lo estamos haciendo, con todos los destinos. Tenemos organizadas algunas capacitaciones para Cuba, y puntualmente con algunas cadenas hoteleras, tanto del Caribe como con Brasil. Hacemos capacitaciones internas y externas, con refuerzo de nuestro equipo de trabajo y de cara a las agencias. Internamente estamos en contacto con las cadenas hoteleras y con las aerolíneas.