Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
PLAYA HOTELS & RESORTS. México, Jamaica y Dominicana se deleitarán con el “Festival de la Hamburguesa”

La cadena hotelera celebrará este innovador espectáculo culinario en sus hoteles de México, Jamaica y República Dominicana, durante todo julio.

Playa Hotels & Resorts anunció el lanzamiento de su primer “Festival de la Hamburguesa”, un evento gastronómico donde el plato insignia de Estados Unidos será la estrella principal de cada restaurante en todos los resorts de Playa en México, Jamaica y República Dominicana, durante todo julio. Diseñado y coordinado por el director regional de Alimentos y Bebidas de la cadena, Gerald Blay, esta iniciativa se inspira en el popular platillo norteamericano que será ofrecido a cientos de huéspedes, enriquecido con una amplia variedad de sabores, creatividad y culturas gastronómicas diferentes.

“El concepto de comida al aire libre ha existido desde el siglo XVI, pero ha evolucionado mucho en la última década gracias al concepto de ‘hamburguesa gourmet’. Queremos llevar el ‘asado familiar’ a nuestros resorts, a través de una amplia variedad de peculiares sabores”, aseguró Blay, al tiempo que agregó: “Hemos trabajado con los chefs ejecutivos de cada uno de nuestros hoteles para crear esta nueva experiencia todo incluido y estamos emocionados de deleitar los paladares de nuestros huéspedes”.

Los amantes de lo tradicional quedarán fascinados con variedades como la hamburguesa Backyard, preparada con falda de res, mientras que la Falafel está cubierta con quinoa frita, aguacate y brotes, siendo una opción vegetariana imprescindible. Para aquellos nostálgicos sabores caseros, la hamburguesa Best Bite se prepara con carne de ternera y rellena con queso provolone frito, tomate y argila. Los platillos podrán ser acompañados por una selección de bebidas, incluyendo cerveza artesanal, dependiendo la región.