Información para Profesionales de Turismo
Texto
Actualidad
Congreso de Anato le apuesta a la innovación empresarial

En la 24° versión del Congreso Nacional de Agencias de Viajes y Turismo, que tendrá lugar el 1° y 2 de agosto, más de 600 asistentes conocerán de la mano de conferencistas de talla internacional las trasformaciones empresariales y digitales la industria bajo el lema ‘Innovación empresarial: la nueva dinámica del turismo’.

El evento se desarrollará en el Centro de Convenciones Plaza Mayor de Medellín, donde durante dos días se reunirán organismos oficiales, agentes de viajes, mayoristas, operadores, empresarios de los demás subsectores, como aerolíneas, hoteles y restaurantes, entre otros, para obtener insumos académicos para la evolución de la industria.

“Desde Anato siempre hemos resaltado la importancia que tiene para la industria estar a la vanguardia en temas como tendencias del sector, innovación, servicio al cliente, liderazgo y coyuntura económica. Sabemos que a través de expertos y líderes nacionales e internacionales hemos logrado año tras año fortalecer las capacidades de nuestros empresarios”, señaló Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva del gremio.

Las inscripciones para participar del 24° Congreso Nacional de Agencias de Viajes y Turismo, que cuenta con el apoyo del MinCIT y Fontur, ya están abiertas y pueden tramitarse a través de la página www.congresonacional.anato.org