Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
CÁMARA DE COMERCIO DE CARTAGENA. Oferta hotelera alternativa visitó Bogotá

Con la convocatoria y logística de Ladevi Medios y Soluciones, la Cámara de Comercio de Cartagena promovió la oferta hotelera alternativa de La Heroica entre las agencias de viajes de Bogotá.

Por primera vez la capital del país recibió a la Cámara de Comercio de Cartagena y sus núcleos hoteleros, que, con el apoyo de Al-Invest 50, llegaron a promocionar de manera conjunta la oferta hotelera alternativa de la ciudad bolivarense. Estas pequeñas propiedades ofrecen de 10 a 90 habitaciones, tarifas altamente competitivas y una ubicación privilegiada. “Para todos es bien sabido que las grandes cadenas hoteleras gozan de un buen posicionamiento y representación, pero desconocen que existe una variada oferta con calidad, precio y experiencia ideal”, afirmó Jaime del Valle, coordinador del Servicio Núcleo Empresarial de la entidad.

Luego de un desayuno-capacitación sobre el destino, cerca de 70 profesionales del turismo, que dentro de su portafolio tienen a Cartagena, disfrutaron de un espacio de relacionamiento con cada uno de los hoteleros expositores, donde conocieron de primera mano las bondades, atractivos, ofertas y diferenciales de cada propiedad.

En este primer semestre del año la ocupación hotelera de Cartagena cerró aproximadamente en 80%, superando las expectativas que se tenían planteadas. La compañía espera continuar la promoción del destino en Panamá, Brasil y Miami, además de otras ciudades colombianas, como Medellín, Cali, Villavicencio y el Eje Cafetero.