Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
DISNEY’S CORONADO SPRINGS RESORTS. Renovación con énfasis en la Gran Destino Tower

El pasado 9 de julio Disney’s Coronado Springs finalizó su periodo de renovación mostrando al público un dramático cambio con el debut oficial de la Gran Destino Tower, nuevos restaurantes y una nueva experiencia de llegada.

La Gran Destino Tower cuenta con 545 habitaciones, incluidas 50 suites y servicios de nivel club, así como nuevas salas de reuniones, un restaurante y salón en la azotea con vistas espectaculares. Inspirada en un corto animado surrealista, la nueva torre ofrece exuberantes jardines, como un marco ideal para bodas, recepciones de negocios y otros eventos especiales. Vale destacar que cada habitación ofrece un nuevo sistema interactivo de televisión para una experiencia más personalizada.

La Gran Destino Tower está coronada en su azotea con espectaculares lugares para cenar: Toledo - Tapas, Steak & Seafood y Dahlia Lounge, que además ofrecen impresionantes vistas de Walt Disney World desde el 16° piso de la torre. Toledo - Tapas, Steak & Seafood es una experiencia gastronómica de servicio a la mesa, que lleva el nombre de la histórica ciudad española que albergó escritores y artistas de vanguardia de la década de 1930.

El menú de inspiración española ofrece platos como el chuletón; un ojo de bife de 32 onzas cocinado al estilo español para dos personas, mariscos sostenibles y guarniciones clásicas españolas. Los comensales disfrutan de un impresionante y agradable ambiente, que cuenta con árboles de olivo naturales, decorado en colores vibrantes y un elaborado techo abovedado con detalles en vitrales.

El adyacente Dahlia Lounge toma sus fascinantes formas y patrones de remolinos del modernismo español, invitando a los huéspedes a disfrutar de un espacio íntimo y artístico, donde pueden disfrutar de cócteles exclusivos y vistas panorámicas.

Como parte de la más amplia recreación del Disney’s Coronado Springs Resort, tres nuevos puentes peatonales se extienden a través de lago Dorado, lo que permite un acceso rápido y conveniente desde y hacia todas las partes del resort.

En el medio del lago, en el centro de estos nuevos senderos, se encuentra Villa del Lago, hogar de un nuevo restaurante: Three Bridges Bar & Grill. El comedor al aire libre frente al lago ofrece platos principales y compartidos, además de refrescantes cócteles y jarras de sangría.

Vale destacar que las habitaciones existentes en el Disney’s Coronado Springs Resort se remodelaron con nuevos accesorios, muebles e iluminación. Las sugerencias de huéspedes anteriores ayudaron a dar forma al diseño y remodelación de la habitación estándar. Ahora, ésta cuenta con un amplio espacio de escritorio, pisos de superficie dura, camas de plataforma y más. Una nueva paleta de colores fresca y sofisticada unifica la nueva experiencia del resort.