Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
OI BRASIL. Las virtudes y fortalezas de Vila Galé Hotéis

De la mano del pool conformado por Station Travel y Logan Travel, que trabaja con cupos a casi todos los destinos turísticos del país (Centro, Norte y Nordeste), se presentaron las novedades de la cadena hotelera con más establecimientos en Brasil.

Vila Galé Hotéis es la cadena hotelera con más establecimientos en Brasil, con 9 propiedades a lo largo y ancho de su territorio (Vila Galé Cumbuco, Vila Galé Costa Dos Ventos-Cumbuco, Vila Galé Fortaleza, Vila Galé Touros, Vila Galé Eco Resort do Cabo, Vila Galé Marés, Vila Galé Salvador, Vila Galé Eco Resort do Angra, Vila Galé Río de Janeiro).

Así las cosas, Oi Brasil, el pool que conforman Station Travel y Logan Travel, ofició de presentador para que la cadena diera a conocer sus novedades y capacitara a los minoristas que se acercaron al Hotel 725 Continental.

“Contamos con excelentes ubicaciones en cada destino en los que estamos presentes, donde son en total 5 con all inclusive, 4 urbanos de ciudad y 1 condominio de apartamentos para alquiler en Cumbuco. El concepto es 100% incluido, con grandes servicios pensados para el huésped”, mencionó Bruna Farías, gerenta de Ventas Regional de Vila Galé Hotéis.

 

ENFOQUE EN NIÑOS Y ENTRETENIMIENTO PARA ADULTOS.

En lo que respecta a los ofrecimientos para niños, la cadena ostenta el Club NEP, una iniciativa con mucho entretenimiento y una programación interactiva para chicos de 4 a 12 años, con actividades tales como tirolesa, piscinas especiales, un restaurante adaptado para ellos (en Touros), áreas con camas elásticas, deportes, cine y mucho más.

Para adultos, además de los exquisitos restaurantes (buffet y a la carta), la playa, las piscinas y las comodidades, Vila Galé ofrece destacados espacios, shows con mucha cultura local y el spa SatSanga con diferentes tratamientos y posibilidades (con cargo extra).

 

NUEVOS PROYECTOS Y ACTUALIZACIONES.

“Como novedades para destacar están el Vila Galé Costa dos Ventos Suite Cumbuco, un nuevo condominio que se encuentra al lado del Vila Galé Cumbuco, con 65 apartamentos con varias acomodaciones y equipamiento, ideal para familias o para grupos de varias personas; y el Vila Galé Touros, un hotel en un destino nuevo, muy cerca de Natal, que tiene 514 habitaciones, seis restaurantes, spa, dos salas de reuniones y una rica oferta cultural en sus inmediaciones. Nos gusta desarrollar destinos emergentes”, agregó Bruna Farías.

Otra propiedad que se distinguió en la capacitación fue el Vila Galé Fortaleza, localizado en Praia do Futuro, a 8 km. del centro, con la novedad que a fin de año dejará de tener servicio all inclusive para pasar a ofrecer media pensión flexible (con desayuno incluido y opción de almuerzo o cena).

A continuación, la gerenta adelantó que para abril de 2020 se vendrá la apertura del Vila Galé Paulista, un hotel urbano en San Pablo enfocado en viajeros de negocios; y para 2021 el Vila Galé Costa do Cacau, un resort todo incluido con más de 400 habitaciones.

Para finalizar, se regalaron estadías para todos los agentes de viajes presentes.

 
CUPOS Y PROMOCIONES PARA EL SEGUNDO SEMESTRE

En torno a la programación de las operadoras para el segundo semestre, Cinthia Sznaider, asistente comercial de Station Travel, comentó: “De agosto a diciembre tenemos cupos con AR a Río y Salvador, con vuelo directo y 7 noches; y también estamos con algunos cupos de Gol a Recife y Natal en octubre y noviembre, abarcando los feriados de ese período”.

“Para el 2020 de a poco se está preparando todo, ya vamos a tener un anticipo de las tarifas, si bien ya estamos recibiendo consultas y cotizando. No obstante, en breve largaremos toda la información. Recomendamos mucho todos los resorts de Vila Galé, véndanlos con total confianza porque es un gran producto, con muy buenas tarifas y promociones”, cerró.

 

comercial@stationtravel.com.ar/brasil@logantravel.com