Información para Profesionales de Turismo
Texto
Destinos
Tourism Toronto presentó su nueva campaña de promoción

“Let yourself in” (“Adéntrate”) es el nombre de la nueva campaña de marketing de Tourism Toronto.

“Let yourself in” (“Adéntrate”) es el nombre de la nueva campaña de marketing presentada por Tourism Toronto con el objetivo de promover los atractivos turísticos de la ciudad a través de distintos videos.
El material ya se encuentra disponible en una gran variedad de canales y nuevas plataformas digitales para llegar a los viajeros potenciales con contenido innovador.
“Toronto está en su mejor momento; puedes disfrutar el increíble sentido de orgullo y la energía de sus habitantes. Ahora, con los ojos del mundo puestos en el destino, invitamos a los viajeros a ser parte de esta experiencia”, dijo Jon Mamela, vicepresidente ejecutivo y director de Mercadotecnia de Tourism Toronto.
La campaña se da en el marco de la celebración de un año récord en número de visitantes a Toronto con 44 millones de viajeros llegando a la ciudad en 2018. De esta cifra poco más de 88 mil son mexicanos, lo que significa un incremento de más del 200% en los últimos cinco años.
En lo que respecta al segmento de reuniones, Toronto tomará “Let Yourself In” para incrementar sus esfuerzos globales. Los eventos de negocios en el destino han tenido un gran éxito en 2019, incluida la conferencia tecnológica Collision, Rendez-vous Canada (el principal evento de turismo de Canadá) y Meeting Professionals International’s World Education Congress, que coincidió con el desfile de victoria de los Raptors en la NBA. El año pasado, Toronto recibió a más delegados internacionales de reuniones, conferencias y eventos que cualquier otra ciudad de América del Norte.
“Let Yourself In es una invitación abierta a los visitantes; ya sean delegados de eventos de negocios, tomadores de decisiones, fanáticos de los deportes o viajeros de placer”, dijo Mamela. “Es una invitación a deleitarse con la positiva vibra que hace de Toronto una maravillosa ciudad. Desde vivir pequeñas experiencias en nuestros barrios, atracciones y cultura, hasta conectar con nuestra gente para formar parte de momentos tan grandes que se ven en todo el mundo”, añadió.