Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
LEVEL TUR. Atrayente programa para Japón y promoción de India

La operadora cuenta con una muy interesante opción para disfrutar del país oriental, que promociona con constantes capacitaciones a los agentes de viajes; al tiempo que reforzó la difusión de India en un gran evento público organizado por la Ciudad.

Level Tur lleva varios años operando Japón, lo que la ha llevado a ofrecer programas que garantizan una experiencia única en el destino.

Al respecto, Leticia Gagliano, socia gerenta de la compañía, le comentó a La Agencia de Viajes: “Nuestro objetivo es brindar una vivencia especial en este país tan particular y no tan conocido aún en nuestro mercado, por eso brindamos constantes capacitaciones a los agentes de viajes, de modo tal de transmitirles nuestros conocimientos para que ellos luego puedan trasladárselos a los futuros viajeros. En ese sentido, realizamos visitas a las agencias, organizamos encuentros con minoristas en nuestras oficinas y también las enviamos por WeTransfer a quienes no hayan podido asistir”.

Dentro de ese contexto, la directiva brindará una charla informativa el jueves 25, a las 18.30, en los salones de Interassist (Cerrito 1070).

“Va a ser una disertación sobre Japón como destino turístico y a la vez presentaremos la salida acompañada ‘Todo Japón y los cerezos en flor’, programada para el 21 de marzo de 2020.”

Al respecto, cabe detallar que se trata de un programa de 14 noches con media pensión (desayuno y cena), traslados internos en autobús privado, tren bala y tren expreso; alojamiento en hoteles de categoría –reservados siempre con 12 meses de anticipación–, guías especializados, y excursiones y visitas a templos, santuarios, parques, castillos, jardines, complejos de aguas termales, mercados, ciudadelas y pueblos, además del monte Fuji. El itinerario incluye 4 noches en Kioto, 1 noche en Osaka, 2 noches en Hiroshima, 1 noche en Kanazawa, 1 noche en Takayama, 1 noche en Matsumoto, 1 noche en Kawaguchiko y 3 noches en Tokio.

Asimismo, los jueves 8, 15 y 22 de agosto, a las 18.30, Level Tur e Interassist organizarán el seminario “Japón desde una cápsula”, a cargo del cronista de viajes Julián Varsavsky. La cita es nuevamente en las oficias de Interassist, oportunidad en la que el autor hablará sobre el contenido del reciente libro publicado por Adriana Hidalgo Editora, donde “se sumerge en el mundo de la robótica, la virtualidad y la sexualidad japonesas para tratar de entender lo que subyace detrás de tanta modernidad”.

Por último, otra actividad que desarrollará la operadora será un seminario vía web en GEA –el 21 de agosto, a las 10, a cargo de Gagliano– dirigido a las agencias del grupo.

Finalmente, la directiva expresó: “Invitamos a las minoristas que quieran capacitar a su personal a que nos contacten para que las visitemos. La idea es continuar expandiendo los conocimientos de Japón para que cada vez, tanto los profesionales como los potenciales pasajeros, sepan más de este maravilloso destino y lo tengan en cuenta como opción de viaje”.

4893-1221/infoweb@leveltur.com.ar