Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
MYBEDS.COM. Mejoras a la competitividad de sus clientes

Con un alto nivel de servicio al cliente, la central de reservas de hoteles consolida una importante posición en el mercado ofreciendo a los mayoristas una amplia oferta de propiedades en su plataforma online, con rapidez y eficiencia en los procesos.

Desde el inicio de su actividad, Mybeds.com ha logrado un firme posicionamiento en el mercado regional latinoamericano, continuando su desarrollo y aportándole al canal mayorista cada día una mayor oferta de hoteles y servicios en toda América.

Al respecto, Federico Guillemaut Despecher, CEO de la empresa, comentó: “Estamos enfocados en la comercialización de destinos de ciudades primarias, secundarias y también de escapadas. El desarrollo del mercado de viajes de placer y corporativo nos amplía la posibilidad de estar atentos a la generación de oferta para nuevos destinos. Nuestro cliente es B2B y tiene a múltiples competidores, por lo que necesita inmediatez, buenos precios y saber que existe una posventa que cuida al pasajero. Estas son claves para ser parte de la intermediación y hoy le damos gran competitividad a nuestros clientes”.

“Por el lado de los proveedores, somos un nexo en llevar su producto a toda la red de clientes, que todos los días generan reservas y que permiten resolver las modalidades de cobro evitando múltiples operaciones. Continuamente estamos analizando las búsquedas, tendencias y oportunidades, ya que múltiples factores nos generan día a día nuevas oportunidades de negocios, contando con la posibilidad de leer lo que quiere cada uno de los mercados y en qué momento lo requieren”, añadió.

 

GRANDES DIFERENCIALES.

Acerca de otros valores agregados que ofrecen como empresa, el CEO afirmó: “Una gran diferencia para el mercado de nuestro país es que tenemos tarifas negociadas para argentinos con IVA incluido, lo cual, más allá de vender tarifas de receptivo a clientes de toda América, nos permite diferenciarnos por estar operando localmente, pudiendo resolver también diferentes modalidades de pagos locales. Es importante recordar que disponemos de un inventario de 2.500 propiedades en Latam y el Caribe, no sólo en destinos tradicionales turísticos y escapadas, sino que también el enfoque está puesto en viajes de negocios”.

En Mybeds.com están utilizando la plataforma Price Surfer, y próximamente Price Navigator para aquellas empresas que reservan a través de la página web; y para aquellas que dispongan de su propia plataforma, están listos para operar con otras tecnologías como Bookingmotor, Cangaroo, Xtravelgate y Consult-ar, por ejemplo. Al mismo tiempo, a aquellas empresas que tengan su propio desarrollo se les ofrece una API para desarrollo.

“Seguiremos aumentando nuestros acuerdos con proveedores. Estas conexiones nos permitirán seguir fortaleciendo el rol de ser online de nicho. Focalizar en el producto y los clientes en una región como Latam, ser especialistas en ambos, adecuarnos a los cobros, al idioma, a los horarios de atención y llegar a conocer las necesidades de cada uno: ésos serán nuestros roles, de modo de competir globalmente desde nuestra región”, sumó Guillemaut Despecher.

Cabe recordar que recientemente Mybeds.com amplió sus oficinas de la ciudad de Rosario, duplicando el espacio para una mejor disposición de cada uno de los departamentos, iniciativa que se complementó con una reorganización interna y la modernización de toda la estructura.

Por último, Guillemaut Despecher sostuvo: “Los operadores deben tener en cuenta que disponemos de un producto que es competitivo, que al ser un proceso online se optimizan considerablemente los tiempos, que combinamos la tecnología con un alto nivel de atención y que, al operar con nosotros, consiguen una baja en los costos que no lograrían si tuvieran que realizar la contratación hotel por hotel. Nos interesa complementar la estrategia de producto de nuestros clientes, permitiendo que ellos sigan focalizados en sus fortalezas y, a través de una alianza con Mybeds.comg, ayudarlos a competir en el segmento online”.

 

(0341) 489-7200/contacto@mybeds.com