Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
SANDALS & BEACHES RESORTS. Los agentes de viajes toman las llaves en busca de mejorar las ventas

A través del lema “Toma las llaves”, el seminario de capacitación de la cadena hotelera (que cumple su 25º aniversario) ofreció una completa información del producto, prácticas herramientas de ventas y beneficios que ofrecen a los agentes de viajes fidelizados a la marca. 

“Toma las llaves…y cerramos el trato!”. Ese fue el leitmotiv del seminario 2019 Certified Sandals Specialist, a raíz de que, como todos los años, Sandals & Beaches Resorts se propone informar, capacitar y volver expertos de su producto a los agentes de viajes de nuestra región.

Este año el seminario de capacitación y certificación para minoristas cumple su 25º aniversario, una cifra importante y desde donde se ofrece la información del producto, capacitando a los agentes para que conozcan la filosofía de la marca, las diferencias entre Sandals y Beaches, las inclusiones y, por sobre todo, las herramientas de ventas y los beneficios que ofrecen como agentes de viajes fidelizados a la marca, para que puedan “cerrar el trato” y ofrecer esas vacaciones de lujo soñadas a sus clientes y ganar más dinero en su comisión.

“Estamos de lujo celebrando los 25 años de nuestras capacitaciones, porque siempre queremos traerles lo más novedoso de Sandals, con el conocimiento de cada uno de los productos y para que tengan herramientas y las llaves para el éxito. Para eso brindamos los detalles incluidos y los diferenciales con otros ofrecimientos que hay en el mercado. Es muy relevante nuestro seminario porque nos pone cerca de nuestras agencias de viajes y conocemos la importancia que tiene el hecho de que a los clientes los reciba un profesional con atención personalizada. Así, la idea es que se vuelvan expertos, se enamoren de nuestros productos y los puedan ofrecer de la mejor manera”, expresó Arlenes García, directora de Ventas para Latinoamérica de Sandals & Beaches Resorts.

Estuvieron presentes, además, Mariela Paino, representante de Sandals para Argentina, Paraguay y Uruguay; y César y Alejandro Suárez, de Premier Reps., representantes en Argentina de la marca.

La completa capacitación, que se da en forma de roadshow y contó con el apoyo de Copa Airlines, se expuso en la Ciudad de Buenos Aires, en el Pestana Buenos Aires Hotel; en Rosa Negra Jockey de San Isidro; en el Hotel Howard Johnson La Cañada, de Córdoba; y en el Ros Tower Hotel de Rosario; con un total de 276 agentes certificados entre todas las plazas.

Por otro lado, están por concluir todos los CSS 2019 de la región: el próximo 6 de agosto será el turno de Montevideo y el 8 de agosto de Asunción.

En cada presentación se les entregó a los profesionales un completo manual con todos los detalles de cada resort, los puntos de venta más importantes y otras herramientas.

 

UN TODO INCLUIDO QUE HACE LA DIFERENCIA.

“Cuando hablamos de las inclusiones que ofrecemos en Sandals & Beaches Resorts, en comparación con otros all inclusive, nos referimos a bebidas Premium, gastronomía gourmet 5 estrellas a nivel mundial y alojamientos lujosos tan románticos que son incomparables, por eso decimos que en Sandals todo lo que hace falta es amor, ‘porque todo lo demás está incluido’. Hablamos también de entretenimiento, con deportes acuáticos y terrestres incluidos; de islas privadas; y más conceptos innovadores y experiencias únicas. Hoy en día tenemos las Over The Water Suites, villas y bungalós sobre el mar que ya están ubicados en destinos como Jamaica, a sólo 10 minutos del aeropuerto de Montego Bay, y en Santa Lucia”, detalló García.

Al respecto de algunos adelantos, la directora mencionó el nuevo Beaches que se está construyendo en Barbados (la tercera propiedad en el destino).

“Es importante que los agentes puedan conocer de primera mano el producto y tomar ventaja de los grandes beneficios que damos, tales como Points to Paradise, una opción para que acumulen puntos por cada reserva y luego puedan redimirlos para viajar con su familia; la ventaja del Day Pass para que visiten cualquiera de nuestros resorts; y las tarifas de agentes de viajes; entre otros. Además de certificarse con nuestro seminario, creemos en lo primordial de que vayan a conocer lo que ofrecemos y para eso próximamente tenemos eventos como el torneo de golf que realizamos todos los años, que tendrá lugar en septiembre en Ocho Ríos”, agregó la directiva.

 

¿CÓMO SER EXITOSOS?.

En su disertación, García no escatimó en recomendaciones hacia los agentes de viajes sobre el momento actual y los diferentes desafíos que se presentan en el mercado, determinando que “es importante atraer al cliente con mucha información”. Asimismo, deslizó conceptos clave como “interactuar y captar”, “dar servicio y mantener” y “aprovechar y cerrar ventas”. A su vez, remarcó la importancia de estar presentes en las redes sociales y la interacción con los clientes finales, “olvidando el precio y concentrándose en el valor de todos nuestros servicios”, afirmó.

“Es un año de festejos. Por mi parte celebro 10 años dentro de la empresa, a los que se suman los 38 de Sandals; el 10º aniversario de la Fundación Sandals, a través de la cual apoyamos a las comunidades del Caribe, la educación y el medio ambiente; y 50 años de los personajes de Plaza Sésamo, que se encuentran en todos los resorts de Beaches. Llegar a Argentina y encontrarnos con todos estos agentes emocionados por recibir información es increíble”, finalizó García.

 

www.sandals.es